Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Ahi le saque el bann, que venga a escupir veneno y espuma ahora.

7 Me gusta

bukkake le vamos a hacer al pobre

Estoy en estado de gracia, me tiras un turrón georgalos y me pongo a hacer jueguito

2 Me gusta

iiii GRACIAS POR ESTA ALEGRIA !!!

Otamendi esta haciendo un vivo. Vayan a su IG.

1 me gusta

Atentos ahora a que el simio de Tapia no se le ocurra festejar esto en la bombomierda. Esta Copa debe festejarse en el Monumental y bien reventado de gente

5 Me gusta

Cuatro jugadores de inferiores jugaron la final, algo que no se dio en 1978 y 1986.

Enzo, Julián, Montiel, Pezzella

4 Me gusta

Quiero agregar que el hecho de que Lionel y el Fideo metieran los goles es muy lindo y una reivindicación de la camada anterior que no se les dió pero estuvieron muy cerca, y eso también tiene su mérito. También merecen nuestro respeto los Agüeros, los Higuaines, los Enzo Pérez, los Mascherano, que no lograron la victoria pero llegaron a tocarla, y eso no está mal tampoco.
.
.
.
Excepto vos Marcos Rojo, bostero hijo de puta.

12 Me gusta

Terrible peluquín tiene Otamendi :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No deberia poder tocar la Copa Aguero. Solo los que la ganan pueden

5 Me gusta

Ah, y el respeto a Sabella también, en su reposo eterno.

4 Me gusta

Y ahora en un rato le va a chupar el orto a Antonella, que animal Lionel

4 Me gusta

La tocaron hasta los familiares de los jugadores…mantengan la tradición la copa no es para cualquiera

7 Me gusta

@AlvarezMartin3z espera un poco no te puedo cojer ahora ya ya, uruguayo desesperado

10 Me gusta

Con este mundial messi ya se sienta en la mesa de los maradona, los kempes, los di estefano, etc que bestia y q orgullo q sea argentino

:pinched_fingers:

12 Me gusta

Los roman??? Los roman ???

6 Me gusta

Que alguien le avise a aguero que no figura dentro del plantel campeon

7 Me gusta

Grande Supernova lo único que podremos festejar juntos funebrero atorrante