Saquen al pelotudo de ciro
GRACIAS VIEJA POR PARIRME EN ARGENTINA GRACIAS VlEJO POR SER DE RIVER
Que locura todo
Deporte tan de mierda como hermoso pero se hizo justicia para el plantel y por los 90 fue un partidazo
ENZO RE GEDEEEEE
JAJAJAJJAJAJa
Por Dios casi se me sale el corazón en esa última del negro que tapo Dibu, si era gol se acababa todo.
VAMOS CARAJOOOOOO
Nunca pase por tantas emociones juntas en un solo partido, estoy hecho teta
Me duele todo, me pegaron mal para afanarme, pero esto se disfruta igual gente !!!
Enzo viviendo el sueño
Si es nene ya saben.
En serio? Que hijos de puta
Merecido campeón Argentina… Se sufrió más de la cuenta. Hay que aprender a sostener los partidos. Pero hay mucho material para dar pelea, muchos jóvenes buenos para el futuro.
Q manera de sufrir!!! Llore mal!!
Ya se que es muy de termo pero espero que la recibida sea en el monumental eh, tapia hijo de puta.
Hoy volvemos a reafirmar nuestro lugar entre las 4 potencias. Vamos Argentina mierda!!!
Sin el tortuga era victoria tranquila, es un monstruo el pibe
Dónde, propongo que los que estemos cerca vayamos a cazarlos o son todos unos PUTOS
Culpa nuestra todo. Mal los cambios y encima montiel es puto y salio a anunciarlo aleteando con los brazos en una final del mundo.
No existio 80 minutos el negro mbape. Si la perdia os era por nosotros
Armani, Pezzella, Montiel, Palacios, Enzo F y Julián ya saben cómo es esto de campeonar.
Guido Rodríguez salió campeón hasta con el Betis y América jaajaj
Enhorabuena gente, fueron mejores y se merecían esa 3ª estrella. Salgan a festejar y disfrútenlo, que un Mundial no se gana todos los días! jejej