Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Saquen al pelotudo de ciro

GRACIAS VIEJA POR PARIRME EN ARGENTINA GRACIAS VlEJO POR SER DE RIVER

1 me gusta

Que locura todo

Deporte tan de mierda como hermoso pero se hizo justicia para el plantel y por los 90 fue un partidazo

1 me gusta

ENZO RE GEDEEEEE

JAJAJAJJAJAJa

5 Me gusta

Por Dios casi se me sale el corazón en esa última del negro que tapo Dibu, si era gol se acababa todo.

VAMOS CARAJOOOOOO

13 Me gusta

Nunca pase por tantas emociones juntas en un solo partido, estoy hecho teta

10 Me gusta

Me duele todo, me pegaron mal para afanarme, pero esto se disfruta igual gente !!!

4 Me gusta

image

10 Me gusta

Enzo viviendo el sueño

Si es nene ya saben.

8 Me gusta

En serio? Que hijos de puta

2 Me gusta
16 Me gusta

Merecido campeón Argentina… Se sufrió más de la cuenta. Hay que aprender a sostener los partidos. Pero hay mucho material para dar pelea, muchos jóvenes buenos para el futuro.

12 Me gusta

Q manera de sufrir!!! Llore mal!!

3 Me gusta

Ya se que es muy de termo pero espero que la recibida sea en el monumental eh, tapia hijo de puta.

5 Me gusta

Hoy volvemos a reafirmar nuestro lugar entre las 4 potencias. Vamos Argentina mierda!!!

3 Me gusta

Sin el tortuga era victoria tranquila, es un monstruo el pibe

11 Me gusta

Dónde, propongo que los que estemos cerca vayamos a cazarlos o son todos unos PUTOS

1 me gusta

Culpa nuestra todo. Mal los cambios y encima montiel es puto y salio a anunciarlo aleteando con los brazos en una final del mundo.
No existio 80 minutos el negro mbape. Si la perdia os era por nosotros

Armani, Pezzella, Montiel, Palacios, Enzo F y Julián ya saben cómo es esto de campeonar.

Guido Rodríguez salió campeón hasta con el Betis y América jaajaj

14 Me gusta

Enhorabuena gente, fueron mejores y se merecían esa 3ª estrella. Salgan a festejar y disfrútenlo, que un Mundial no se gana todos los días! jejej

15 Me gusta