Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!:argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina:

Gracias x todo, Argentina !!! Gracias !!!

7 Me gusta

Salí de ahí Agüero

2 Me gusta

Se redimio

1 me gusta

Era la injusticia más grande de la historia del deporte si no ganábamos esto por dios

12 Me gusta

La final más genial y bizarra en la historia de los mundiales. Que alegría la re puta madre.

Gracias Dibu

13 Me gusta

GRACIASSSSSS POR ESTA ALEGRIAAAAAA

1 me gusta

Lo de Cachete Montiel… que arco temporal lo de ese pibe, ni Netflix

19 Me gusta

No lo puedo creer

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO CARAJO

9 Me gusta

Alberto Fernandez lo festeja más que nadie

2 Me gusta

Terrible lo que esto me chupa un huevo, estoy preocupado por River con la eternización de la mafia en el fútbol argentino pero bueno, disfruten hoy

5 Me gusta

Mabooe y la reconcha puta de tui madre

1 me gusta

No puedo parar de llorar la concha de su madre. Los amo a todos, gracias jugadores, gracias cuerpo técnico.

7 Me gusta

Era el penal mas mogolico de la historia. Superaba al choreo de Codesal

8 Me gusta

Como se redimio
Montiel mama

11 Me gusta

La mejor final de la historia del la copa del mundo, lejos uff no doy más

18 Me gusta

No puedo dejar d ellorar boludo

11 Me gusta

Lo poseyó Armani en la bombomierda

7 Me gusta

Seniosain sacado, como corresponde.

3 Me gusta

Todo el año haciendo la contra mufa. Laburo durisimo pero funcionó, siempre funciona. Somos campeones del mundo la concha de su madre!

3 Me gusta

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

1 me gusta