GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!
Gracias x todo, Argentina !!! Gracias !!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!
Gracias x todo, Argentina !!! Gracias !!!
Salí de ahí Agüero
Se redimio
Era la injusticia más grande de la historia del deporte si no ganábamos esto por dios
La final más genial y bizarra en la historia de los mundiales. Que alegría la re puta madre.
Gracias Dibu
GRACIASSSSSS POR ESTA ALEGRIAAAAAA
Lo de Cachete Montiel… que arco temporal lo de ese pibe, ni Netflix
No lo puedo creer
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO CARAJO
Alberto Fernandez lo festeja más que nadie
Terrible lo que esto me chupa un huevo, estoy preocupado por River con la eternización de la mafia en el fútbol argentino pero bueno, disfruten hoy
Mabooe y la reconcha puta de tui madre
No puedo parar de llorar la concha de su madre. Los amo a todos, gracias jugadores, gracias cuerpo técnico.
Era el penal mas mogolico de la historia. Superaba al choreo de Codesal
Como se redimio
Montiel mama
La mejor final de la historia del la copa del mundo, lejos uff no doy más
No puedo dejar d ellorar boludo
Lo poseyó Armani en la bombomierda
Seniosain sacado, como corresponde.
Todo el año haciendo la contra mufa. Laburo durisimo pero funcionó, siempre funciona. Somos campeones del mundo la concha de su madre!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe