Y el pobre Messi está más mufado que la mierda. O la mufa es nuestra selección que arruina todo lo que toca. Tuvimos que ser locales para ganar el mundial en una época donde eso pesaba mucho. Después tuvimos un marciano y un DT que supo administrarlo. Ahora con el mejor del mundo, uno de los 2 o 3 mejores de la historia, hacemos agua.
Faltando 15 minutos cantan eso mamita.
Hay que aguantar hasta los penales y que sea lo que Dios quiera
Me pasa lo mismo, un desgaste enorme hizo el equipo.
Como se nubló Scaloni boludo… le quedo gigante la final hasta ahora. No lo puedo creer
No queda otra que aguantar los penales, estan todos muertos
es una regla del futbol, el 2a0 es el peor resultado
Y el de di María fue un cambio pésimo.
No aprendieron nada de Holanda, yo no lo puedo creer
Nos regalaran otro penal?
Los oles han sonado tan mejicanos que os habéis convertido en Méjico en 5 minutos.
y porque para estos partidos tenes que tener vangionis, mayadas. no podes poner viejos, porque tienen nombre. el licha no se que hizo para no jugar
no, creo que 4 hasta ahora sólo entraron Acuña y Montiel
sigo sin entender q 2 jugadores q juegan en la misma posicion esten en cancha , tagliafico y acuña
Diburro no te ataja un tirito en los 90
encima con esperanza, no nos podian haber hecho como brasil a corea y liquidarlo en 30 minutos?
“The most dangerous lead” en el mundo angloparlante.
Todavia no puedo creer como lo dieron vuelta en menos de 3 minutos. Nunca una alegria.
Palacios por De Paul, Martinez por Taglafico, Almada por Acuña y Dybala por Álvarez
En 5. ni siquiera 10, empezando por el penal pelotudisimo de Otamendi