Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Y el pobre Messi está más mufado que la mierda. O la mufa es nuestra selección que arruina todo lo que toca. Tuvimos que ser locales para ganar el mundial en una época donde eso pesaba mucho. Después tuvimos un marciano y un DT que supo administrarlo. Ahora con el mejor del mundo, uno de los 2 o 3 mejores de la historia, hacemos agua.

Faltando 15 minutos cantan eso mamita.

3 Me gusta

Hay que aguantar hasta los penales y que sea lo que Dios quiera

1 me gusta

Me pasa lo mismo, un desgaste enorme hizo el equipo.

1 me gusta

Como se nubló Scaloni boludo… le quedo gigante la final hasta ahora. No lo puedo creer

5 Me gusta

No queda otra que aguantar los penales, estan todos muertos

es una regla del futbol, el 2a0 es el peor resultado

2 Me gusta

Y el de di María fue un cambio pésimo.

2 Me gusta

No aprendieron nada de Holanda, yo no lo puedo creer

8 Me gusta

Nos regalaran otro penal?

Los oles han sonado tan mejicanos que os habéis convertido en Méjico en 5 minutos.

y porque para estos partidos tenes que tener vangionis, mayadas. no podes poner viejos, porque tienen nombre. el licha no se que hizo para no jugar

no, creo que 4 hasta ahora sólo entraron Acuña y Montiel

2 Me gusta

sigo sin entender q 2 jugadores q juegan en la misma posicion esten en cancha , tagliafico y acuña

3 Me gusta

Diburro no te ataja un tirito en los 90

4 Me gusta

encima con esperanza, no nos podian haber hecho como brasil a corea y liquidarlo en 30 minutos?

“The most dangerous lead” en el mundo angloparlante.

2 Me gusta

Todavia no puedo creer como lo dieron vuelta en menos de 3 minutos. Nunca una alegria.

5 Me gusta

Palacios por De Paul, Martinez por Taglafico, Almada por Acuña y Dybala por Álvarez

En 5. ni siquiera 10, empezando por el penal pelotudisimo de Otamendi