Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Julián y Messi no pueden salir

3 Me gusta

Me hace acordar a la final del 86. Esperemos que termine igual.

3 Me gusta

Entró Coman y nadie lo marcó. Alguien que le avise al técnico que entró el negro porque creo que no se enteró.

10 Me gusta

Argentina tiene esperanza porque Messi sigue teniendo resto fisico

2 Me gusta

A dejar la vida la re puta madre

1 me gusta

Estabamos ganando 2 a 0 y Argentina seguia atacando, ahi vinieron ambos contra-ataques por pelota perdidas. Una estupidez realmente.

4 Me gusta

Palacios, Thiago Almada y Lisandro Martinez

la scalopecha

2 Me gusta

Scaloni es un cagón hijo de puta sacando a di maria

Cadena de oracion chicos!!! Por favor OREN AL SEÑOR, PIDAN LA VICTORIA, OREN

2 Me gusta

Lisandro y palacios urgente

1 me gusta

Varios pero antes del penal se Otamendi.

Yo a los jugadores no les voy a reprochar nada, esto es responsabilidad de scaloni.

7 Me gusta

Lisandro por Tagliafico y armar linea de 5. Saco a Enzo que tiene amarilla y pongo a Paredes.

Que va a decir qué? Argentina jugó un partidazo, más no se le puede pedir. El fútbol es el deporte más hijo de puta que existe?

2 Me gusta

Los franceses son demasiado buenos, ni tienen que jugar más de 10 minutos y te embocan.

Tenía ganas de ganar 1 mundial aunque sea en esta vida. Yo después de esta no me prendo más con la selección. Me comí todos los pijazos de eliminaciones en 4tos, 8vos y hasta zona de grupos. Ahora son pijazos en finales. Es un sufrimiento al recontra pedo esto. Tiraron un partidazo a la basura en 2 minutos, contra unos tipos que no existían en la cancha. Dejame de joder hermano, no puede ser que de esto dependa el ánimo de uno. Prefiero sufrir en cuotas con River.

7 Me gusta

Estos negros nos hicieron la gran locomotora castro…
Dejaron que nos cansemos, se comieron 2 piñas y ahora estan intactos… lpm
Solo por penales lo podemos ganar esto

4 Me gusta

Voy a murir

1 me gusta

El pelotudo este sacó a Dimaria y cago el partido, ahora que ponga mínimo a Dybala y vaya al frente hermano.

14 Me gusta