Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Si se nos escapa esto hay que dinamitar el pais y empezar de nuevo

7 Me gusta

como meten traban anticipan , esa actitud orgasmica

3 Me gusta

A otra cosa

5 Me gusta

Lo mismo que vio en el penal que no fue :slight_smile:

Yo creo que a francia le pasan dos cosas: la gripe era posta

2 y mas importante y fuera de todo chiste anterior: estan cagados. Fuera de joda. Es muchisimo el miedo escenico q tienen. Ya se vio con marruecos. Los apretas y tiemblan

6 Me gusta

A comerla turco

1 me gusta

Penalazo.

Si a Francia no lo dejas salir rapido, se quedan sin muchas respuestas. Los primeros 15 son fundamentales.

1 me gusta

Ya se habia tirado hace media hora

Igual mejor una vez que nos toque a nosotros

Mas alla del penal 1000 puntos el partido nuestro y 0 francia

Salga como salga el partido, salvaron el mundial de Messi…

Enzo Fernández
Alexis Mac Allister
Julián Álvarez

No me quiero imaginar qué hubiera pasado con el equipo que venía de las eliminatorias.

6 Me gusta

En serio discutian el penal??? Jajajaj

Si obvio, es una bestialidad lo que estan jugando los 11, pero esa amarilla de mierda que le metieron a Enzo me bajoneo un poco, primero porque ni lo toca y segundo porque es para mi el mejor jugador del partido hasta ahora.

2 Me gusta

Raro lo segundo teniendo en cuenta que varios ya jugaron una final 4 años atrás y la ganaron. Pero sí, se los ve cagadisimos

2 Me gusta

Con Marruecos estuvieron igual los franceces

1 me gusta

Y bueno, VAMO Y VAMO BADRE

2 Me gusta

Creo que beneficia mucho que haya mucha hinchada sudamericana, por eso creo que en un mundial de clubes con ida y vuelta le rompemos el ojete a cualquier potencia con River

4 Me gusta

Estan cagadisimos los grones!!!
Bien argentina mierda, me emociona y tengo recuerdos del superclasico 2015 por libertadores! Como traban y meten, me emociona

8 Me gusta

Practican para tirarse

3 Me gusta

Todo sea por salir cambeó

3 Me gusta

Mal la amarilla a eurito… Pero acá el culpable es Cuti, q intentan tirarle un bochazo largo a Di Maria… Xqe no la dormis papá??? Un poquito de inteligencia te pido cordobestia

2 Me gusta