El primer partido lo vi con mi hermano en la pieza y perdimos contra Arabia… El resto del mundial lo vi solo… Hoy se quiso quedar en la pieza y lo saque cagando. No soy cabulero, pero bueno… Es una final y hay q seguir con la sana costumbre
-Por qué estan tirando cohetes si perdimos?
-El pibe en el baño:
No había visto como se pliegan los arcos, es muy práctico.
Después que no venga Lali esposito a romper las pelotas con el feminismo y el derecho de los putos aca en Argentina. Otras artistas millones de veces mejores que no tienen nada que ver con esa moda se negaron a cantar por lo que pasa. Militan la guita estas putas.
A ver si los barras meten un par de sopapos para que alienten estos tiktokers de mierda
Mmmmm ojala me cierre el orto pero no la veo
la tienen jodida los brazucas, si gana francia mbappe se pone a tiro de pele. Pero si gana argentina es ver como el clasico rival disfruta
Bangla son 120 palos
Uh que cara boludo!! Que le paso? no durmio nada?
Fue el que hizo el gol en la final de la Copa America. Hay que darle algo de crédito, además cuando jugo lo hizo bien. Conoce a todos los franceses porque jugo contra ellos.
Míralo por internet con auriculares al palo, no veo otra solución
Que cantan?
Yo le tengo fe a Julián, ese flaco es tan inconciente de todo lo que está viviendo, que juega con tanta naturalidad que no me extrañaría que haga un gol en ésta final.
El cartel “No discrimination racial”
KJJJJJJJJJJJJJ
They play in France but they’re all from Angola
Go weeeeeeeeeeeeeest
Hay unos gatos de velez
pendorchooooos
Banco los globitos(?)
Escuchen, corran la bola!!!