Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Cuanta razón tenia el pipita , diciendo que el 9 era Julian

2 Me gusta

“leo es el campeon del amor” tira lerena, ni hasta comentando en la final del mundo deja de operar

7 Me gusta

Es un tema mental eso.
Ya ganó la final de la Sudaca en Brasil, contra Brasil, eso debe servirle para fortalecerlo mentalmente, porque éramos punto para ese partido, igual que hoy…
El tema es que el resto muestre carácter y no que entren con la cabeza baja y temblando les las piernas. Es una final, deben dar todo de si. Saben que están a un paso de la gloria.

1 me gusta

Becacece 2.0 en la tribuna

No es lo mismo, francia no es clásico. Si hubiera sido con los ingleses estaría igual que el 9/12

Lo ganamos tranqui, no hay cometrabas que nos pueda detener

1 me gusta

Antes que escuchar a esa nefasta lo veo mudo y con subtítulos

1 me gusta

Es que está lleno de tik tokers y streamers, faltan hinchas de verdad

5 Me gusta

Yo lo veo ahi porque va un toque mas adelantado que tyc

Que ganas de hinchar las bolas queriendose colgar de los jugadores y del fútbol, por más que quieran sacar rédito no van a poder, ganan y pierden los jugadores.

1 me gusta

Ahí está sir veron en modo bohemio

1 me gusta

Es importantísimo ser nosotros los que le metamos el primer gol a ellos, para que se les desarme el esquema que han estructurado y empiecen a dejar espacios, como en algunos partidos.
Aparte, nunca empezaron perdiendo en este mundial ellos, y eso puede ser clave en esta is Tancia. Los nervios suman, si no están acostumbrados a empezar perdiendo, y en la eruro, cuando empezaron perdiendo, terminaron perdiendo…

2 Me gusta

El cholo en la tribuna esta todo perdido

2 Me gusta

No debe ser sencillo, porque hoy podés irte perdedor, pero si ganás quedás en la historia de los mundiales, y más que es tu último mundial, diferente es lo de Julián o Enzo que son jóvenes y tienen futuro en varios mundiales más.

se me choteo la señal TDA, me andaba re bien y era obvio que llegando el partido se choteaba, hay manera de sintonizar la tv publica analogica?

1 me gusta

gettyimages-1450056291-612x612
gettyimages-1245699081-612x612
imago1020518852s
imago1020519167s
gettyimages-1450050233-612x612
gettyimages-1450053382-612x612

6 Me gusta

Se acabó la cháchara, llego el momento de la verdad.

1 me gusta

La rubia es para mbappe cara de hombre tiene

Buenos días foro, que sea un día con buena vibra y que todo lo bueno del mundo llegue a los jugadores de la selección de fútbol de la República Argentina en esta final de la Copa del Mundo Qatar 2022

y para empezar bien el día
http://i0.wp.com/guyspeed.com/files/2016/05/Lindsey-Pelas-running-white-bikini.gif

11 Me gusta

Ellos dos son los que tienen que jugar, junto a MacAllister con garra y ganas de ganar si o si este mundial. Es vital para ellos. Y sería un pergamino que los posicionaria muy bien a futuro.

Contra Australia