Bueno arranco el mundial y espero que el equipo y el cuerpo tecnico lo sepan. Hay que jugarlo como una final, sin una equivocación y metiendo muchisimo. Es de esos partidos que hay que hacerlos perfectos o moris. Hasta ahora no le vi esa actitud a la selección en ningun partido.
35 años es una nena Dany, aparte tenías que terminar el acto, decir RICA COLA BB, prenderte un Parliament e irte silbando Leticia de Alain Delon
De boer se tomó todo el tiempo para mandar el centro saliendo desde el área chica hasta la mitad de la cancha sin marca sabiendo que los europeos te juegan con centros frontales
El viejo Van Gaal es re pillo, y sienpre nos codtaron a nosotros estos tipos. Partido durisimo
Todo bien pero fíjate esa lista de partidos, todos contra selecciones europeas que en el mundial decepcionaron mucho (Polonia, Bélgica, Alemania, Gales, etc). Es un equipo duro si, pero le falta medirse contra un rival de verdad (no digo que argentina lo sea ni mucho menos).
Viste el partido contra EEUU? Basicamente cicieron eso, lo hicieron ir hasta el area a los yanquees, la recuperaban(o la perdian los jugadores de soccer) ysalian rapido de contra.
Igual contra argentina es distinto, no se pueden regalar, a los yankees no se les caia una idea, los nuestros si pueden meter pelotas filtradas o alguna gambeta
Y hay una cuestion generacional donde varios Holandeses son jovenes pero unos purretes. Hay una brecha entre los lideres como Van Dijk, Blind, Depay y los De Jong
Estos si que nos pueden mear con la guita. Si fuiste a Holanda alguna vez, sabes que esta gente vive en el año 3022.
Partido ideal para dárselas todas a Di Maria por el lado de Blind.
Se tiene que recuperar el hdp
La otra vez leí que no les ganamos nunca en los 90 minutos.
este partido va a penales 100%
El primer tiempo nuestro de ayer o contra Mexico dicen lo contrario eh. No pudimos meter ni una buena jugada de peligro hasta los goles de Messi.
Para mi si repetimos ese 4 3 3 nefasto fuimos. No nos esta funcionando eso, poca marca y poco juego
Para mi tiene que repetir el 5 3 2 o meter un 4 4 2 con Paredes o Guido y que Di Maria quede de suplente para el segundo tiempo
Hay que ganarles el mediocampo y tapar sus laterales.
por fin un choque con un rival a la altura de un mundial . ya me estaba aburriendo , hasta llegue a sacar a mear a mi perra .
Había un cliente holandés de mí viejo, un importador de frutas y verduras que en la época de la crisis del 2008 se había comprado no una sino 2 masserati quattroporte porque le hacían precio, y acá yo festejo si me hacen 2x1 en un producto marca propia del Dia
El tema va hacer el medio campo. Aca si tenes un rival que juega mucho mas, que los que ya jugamos. Si Argentina cede demasiado la pelota, esa mala costumbre de “dejar jugar”, la vamos a pasar mal.
Me desespera que el equipo este tan atras por momentos. Pero bueno siempre fue esta la idea de Scaloni (algo que yo no banco en absoluto), pero indudablemente dio resultados, aunque ahora si tenes un rival en serio en frente.
Lo mejor de Holanda es la defensa, el medio es bastante falopa y adelante tienen un par que están picantes
No le cobraron un penal a Africancia.
Sí bueno, millonarios viven bien en todo el mundo jajaja, yo hablo del repositor del supermercado