Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

image

2 Me gusta

La concha de tu madre LauTARADO! MAS VALE QUE NO LA CAGUES, SORETE.

2 Me gusta

Laumalo del orto

6 Me gusta

Fusionen, meds. Para eso les pago (?)

Ponelo a Kempes que anda siempre por la platea Scaloppe !

2 Me gusta

Creo que habría que aprovechar los momentos de los jugadores y poner línea de 3/5

Montiel-Otamendi-Romero-Martinez-Acuña
Di María-Enzo Fernandez-De Paul
Messi-Alvarez

3 Me gusta

Cerrame esto por favor @Maturdi que el sorete que hizo el thread nos quiere mufar desde hace rato, lo hizo a propósito porque está desesperado y todo cogido

5 Me gusta

Ni empezó y ya estoy sufiriendo. Ganen o mueran.

4 Me gusta

Acá arranca el Mundial en serio.

Basta de de Paul, gomez y esos falsos amigos de Messi. Basta

5 Me gusta

Que frialdad de Bergkamp.

Se acababa el partido y definió como si estuviese en un entrenamiento.

4 Me gusta

Un jugadorazo

1 me gusta

Menuda manera de sufrir al divino botón: era para goleada y la atajada del Dibu en el final terminó siendo un alivio de aquellos.

A partir de ahora comienza el Mundial en serio. La última vez que le ganamos un partido mundialista al G-6 europeo (los cinco campeones del Viejo Continente más “NED”) fue en la final del ‘86. De más está decir que ahora jugamos contra un equipo que siempre nos costó: en el 78’ el bendito palo impidió que nos den la vuelta en la cara. No hay que darles ni un milímetro de ventaja.

11 Me gusta

20 Me gusta

Partido chivísimo y muy duro, va a costar mucho, pero confío en que podemos ganar, a estos putos los cogimos nosotros en la Eurocopa del año pasado, con otro técnico, claro, pero eran casi los mismos jugadores, se puede, no son las Holanda de antaño con todas figuras increíbles, hay que meterles pata y no regalarles nada, estos calculo que no van a jugarnos todos tirados atrás y nos van a salir a jugar y a disputar la pelota

VAMOS ARGENTINA CARAJO

6 Me gusta

primera vez en el mundial que ambos enfrentan un equipo serio y de nivel.

5 Me gusta

Bajos tengo mis buebos badre, siempre fue y será Olanda

5 Me gusta

La parte más difícil de ese gol fue el control. Frank de Boer le tiró un viandazo de 70 metros, y el Iván Drago holandés la bajó como si fuese un globo de cumpleaños. Luego de eso, el amague a Ayala fue una papa. Sólo a nosotros nos suceden esas desgracias.

5 Me gusta

Todo bien, pero basta de querer salir jugando por abajo. Yo se que los de arriba son todos gnomos de jardin, pero estuvimos con el Jesús en la garganta cada vez que salian así y tuvimos un ojete en la que casi le sacan la pelota a dibu martinez. Hay que salir a reventar cada pelota

8 Me gusta

Para mí estos tipos van a salir a meterse atrás y nos va a costar entrarles

7 Me gusta

No creo, no es su estilo.

1 me gusta