Qatar 2022 - CUARTOS (Países Bajos - Argentina)

Me hace acordar a unos que se vienen a salvar el culo acá mientras en paralelo te acusan de racista por lo que ponen unos virgos sub15 en las redes. Y bueno, andate a tu país viejo. Encima los marroquies estos, ganan y destrozan el lugar que los recibió

6 Me gusta

Claro que es irónico rey

2 Me gusta

Judio hijo de puta

Que haces viendo el Mundial?

4 Me gusta

Holanda no tiene ningun mundial por cosas como estas. Empatas en el ultimo minuto…tenes el rival contra las cuerdas y cambias lo que venias haciendo. Inentendible.

12 Me gusta

Pechos eternos.

3 Me gusta

Otros especimenes asquerosos que van para todos lados y no aceptan adaptarse a las condiciones del lugar

como va todo chamigo pumita?

3 Me gusta

Lo de los marroquies, argelinos, judios, etc, es como cuando pones una especie autoctona de otro lugar en un ecosistema diferente…lo re desestabilizan y hasta extinguen a las autoctonas.

4 Me gusta
11 Me gusta

20221211_140259

3 Doritos después…

14 Me gusta

A ver todos los que aplauden y bancan a Juan Sebastián De Paul

No se si alguien lo ve como yo, lo iba a poner el dia del partido pero la pagina se cayó, una cagada, no sabia donde descargar mi ira…

A lo que voy es que para mi el gol del empate, el del tiro libre, nunca pero nunca te lo pueden hacer, hay tres holandeses SOLOS parados en el punto del penal! Al lado de la barrera argentina. Ninguno debnuestros jugadores se les pusobatras, y se ve en la imagen como llega tarde a marcar, creo que es Enzo. ES DE VERDES el fol que nos hacen, falta de viveza…solo en el FIFA sale ese gol.

Bueno me pude eescargar… gracias.

4 Me gusta
3 Me gusta

Que la chupen los bobos que criticaron el fedtejo de los jugadores

Pablo Diaz shared a post on Instagram: "El verdadero contexto". Follow their account to see 29363 posts.

6 Me gusta

aaajajajajaaja me hace mierda que desde que empezó el mundial, tratas a cualquiera de judío, te faltó poner que tenes capturas de comentarios kjjjjj

3 Me gusta

A full @LukitasAF Con los likes

1 me gusta
4 Me gusta

Flaco 30 faltas le cobraron a Paises Bajos. Entre ellos 1 penal para Argentina. Te aseguro que minimo 5 de las 30 fueron cualquier cosa. Sacate la venda antes de ver los partidos.

1 me gusta

Me causa gracia porque pone 2 o 3 twitts y generaliza. Que renuncie a la nacionalidad española si se siente tan indignada. No le cuesta nada volverse a su país. Racistas hay en todos los sitios del mundo, victimizarse por eso…

por favor… lo unico que falta es que ahora duden del penalazo que le hicieron a acuña…

Como vos bien decis: 30 faltas y solo 6 amarillas
A Argentina le cobraron la mitad, 16 faltas pero 8 amarillas.

Y conta tambien las que les perdono, porque los “paísesbajeses” deberían haber terminado con 10. Sin embargo Timber jugo los últimos 10 minutos y todo el alargue gratis.

6 Me gusta

Para que aprendan antes de salir a boquear los europeos putos corporativistas estos, no fueron ningunos santos estos tulipanes de mierda

Y de estos, no me creo nada, deben ser un puñado nomás, el resto nos odia e hinchará por Croacia y ni te cuento si pasamos

3 Me gusta