TE AMO TURIVER NUNCA ME ABANDONES SE PUEDE IR MI SEÑORA BADRE PERO VOS NO
Muy limitado el planteo de Tite. No sabe cambiar el equipo, siguió jugando igual todo el partido.
Además, se mereció perder al sacar Militão de la cancha (que estaba anulando a Pericic todo el partido por la derecha), y dejar a Danilo y meter a Alex Sandro (ambos lesionados) y Fred.
Hay que ser imbécil para hacer algo así y comerse un gol faltando 3 minutos en un contra.
Manito, la verdad una poronga que haya ganado Brasil.
Si estuvieran en la otra llave, sin duda estarían jugando Brasil-Francia.
Yo al ver los primeros dos partidos de Brasil, me emocioné, pero al ver el tercero me decepcione de sobre manera. Lo de corea era obvio, pero porqué se cagan tanto si los defienden bien? No entiendo
Tite.
Y sí
Ya se bajó la tanga la tanguita Croacia
Está al caer el gol de Brasil
Va a ser el Y SI más cantado de la hisgloria
Buen día crack, entiendo que estes enojado, pero me parece que tu perspectiva esta siendo muy resultadista, ayer fue totalmente injusto que se quedaran afuera, el arquero de ellos también tapó muchas pelotas. Por otro lado no tenian un plantel muy extenso como para ocupar el mediocampo, Tite creo que se la jugó demasiado, pero nunca renunciaron a jugar, lo de Croacia es un asco y es pura y exclusivamente posible de hacer porque son fases de eliminación, pero si se jugara el mundial como una liga, ya estarían en la B.
Sí, estoy de acuerdo que Croacia anotó en el único tiro que dieron al gol.
Pero esto fue posibilitado por los cambios de Tite y por el planteo pelotudo cuando ya ganaba el partido y no había necesidad de atacar.
Cómo va a sacar a Militão y poner a Fred y Alex Sandro (lesionado) y dejar a Danilo (también lesionado) en la cancha?
Es cosa de pelotudo.
Se lo merece perder.
Estoy de acuerdo en que tal vez falto replegarse un poco más, pero mirá lo que nos pasó a nosotros por ejemplo, lamentablemente el futbol es asi, maneja una dinámica que no tiene ningún otro deporte. Como te dije, no merecían quedar afuera, yo queria una semi con ustedes, te mando un abrazo grande.
Donde se van a poner la estrella?
https://twitter.com/abc_es/status/1601381188081442817?t=o0kwfjccjH3khTK5cbcIGw&s=19
Como van a hacer esa encuesta mufa de verdad, ni Argentina se cree campeón
Quién hizo esa encuesta? kkkkk
No te pareció penal la mano del jugador de Croacia? Yo pensé que se lo cobraban.
No se puede depender de algo así para ganar el partido, hermano.
Además, cómo dejan a Neymar (el mejor pateador de penales) por último? Ni siquiera pudo patearlo… kkkkkk
Es cosa de amateur.
Ayer fue otro 9 de Diciembre en los que los de rojo u blanco cagaron a los de azul y amarillo
A casa brasida
a quien me hará acordar…
https://twitter.com/CentralDoBraga/status/1601277097603117057
Brasil despues del gol siguio jugando como si el partido estaba 0 a 0 o como si tenia que golear, innecesario, era para tenerla, esconderla y jugar con la desesperacion de los croatas. Toda de Tite.