Q vas a regalarle a tu vieja??

Jaaaa

Y digamos que es un perfume caro, por lo tanto tiene mas calidad.

No es lo mismo que comprar uno en la calle o uno de 15 $ que ese que me pidio ella.xD.

Un buen perfume, un perfume groso groso, el perfume que pedia, todo lo mismo.

(?)

Un ramo de rosas.

Te cagaria a piñas si te viera…

Te cagaria a piñas si te viera.
[/QUOTE]ahahahahajhaajaajajajajhajaha

ON: LE VOY A REGALAR UN BESO Y UN ABRAZO

pero un perfume es lo mas personal creo, depende mucho de los gustos de la persona, las fragancias, si no la conoces ni le pegas con el perfume

en respuesta al tema, creo que le voy a regalar un MP3… por la culpa que hice que le comprara uno a un pibe del laburo y empezo a andarle para la mierda y ya probe de todo para que ande esa mierda :twisted:

Le voy a regalar unos zapatos o un pantalon, no me decidi todavia

mi vieja en dicho dia va a estar viajando de cordoba hacia Gral Pico con mi hna, va estos dias para alla, asi que decidimos simple, que ella elija alla lo que quiere, que compre y nosotros le damos la guita, elige lo uqe le gusta sin chances a errarle… siempre le regalamos nosotros… ademas me toca a mi levantarme MUY temprano para ir a la floreia:P… una rosa roja tipo pimpollo jeje… LPM!..

Un beso nada mas,no hay plata,hay que ir a la cancha.

JAJAJAJA…

Yo pensaba que era hoy … :lol:

Algo de ropa… que se yo.

Ni idea de que ya se acercaba, pero me hizo acordar que tengo que comprarle algo, una cafetera tal vez(?), es adicta al cafe :slight_smile:

Lo que le compre mi viejo… ni idea-.

ni idea todavia

recien me entero que en una semana es el dia de la madre!!

que le voy a reglar?’
nada ,una invitacion para que se interne !!
tenes que vivir con mi vieja y bancartelaa !!
y con surte que le digo feliz dia nuca me llevo tan mal con una persona que mi mama!!

y mi papa peor se lleva con mi vieja y creo que siguen casados!!

deci que mi viejo se va de viaje y no tira nada ir ala cancha porq sino ira a la plata!!!

yo tambien :oops:

aqui no es el domingo que viene, creo…

un pela papas

jajaja q hijo d puta, muy gracioso