LA CAMISETA DE RIVER, LA NUEVA, SABEN SI EN LOS PARTIDOS SE USA UNA VERSIÓN “FORMOTION”?
ME PARECIÓ LEER “FORMOTION” EN LA CAMISETA QUE SE USÓ EL DOMINGO.
y kappa o puma me gustan pero river sin adidas es como que a vos te cambiaran tu anillo de casado qe lo tubiste 20 años puesto…
igual yo creo que sii no nos ponemos con nike seria bajar ya a una segunda marca y eso seria caer en alguna ganacia
Me qdo con Adidas
sino q la haga Flecha…jaja
Puma
no veo a la camiseta de river sin el adidas
con nike quedaria mal, con puma y topper me parece que tambien
PUMA
Vayamso por parte:
Aca se pregunta SI no fuese Adidas que otra marca nos gustaria, asi qeu por mas que nos guste la marca de las 3 plumas aca se esta debatiendo que otra marca.
Nike: es horrible, es mas, nose si vieron el ultimo modelo de la bosta, creo que el escudo es estamapado, osea no es bordado, eso es horrible, esta bien que en los tiempo modernos se vovleron a poner de moda los escudos en las casacas, antes no se usaban tanto, pero prefiero toda la vida el escudo en relieve bordado a estampado, para eso no pongas nada.
Reebok: a no ser que Adidas intente promocionar mas su nueva 2da marca e smedio complicado.
Umbro: peor porque es 2da marca de Nike, asi que si no viene Nike primero no creo que venga Umbro (no somos Indensigente, como ponernos Umbro antes d eponer Nike, es mas se dice que el rojo va a empezar vestir Nike, ya que Nike dejara de vestir a Ra Sin Club porque no le gusta a la empresa d el apipita vestir a un equipo que pelea continuamente el descenso, es por eso que Ra Sin se dice vestira Penalty)
Queda muchas marcas (kappa, diadora, asics, lecoq (que resurgio), topper, etc) pero en el futbol son pocas las verdaderas de elite, y la unica que queda de este peloton es Puma y si se diseñara un buen modelo no creo que me disguste.
En su momento en un thread de TuRiver, se habia debatido una cosa parecida y un flaco habia hecho varios modelos con distintas marcas y los pumas estaban bastante copados.
reebok
o…
adidasss
Esto encontre en una pagina de internet:
reebok. Nike, ademas de queviste a voka, tiene cero innovacion ultimamente, estan haciendo todos modelos retro, una pija.
O sino, diadora o kappa hicieron lindos modelos esta temporada.
Jajajajaja te imaginas? me la imagino con un cuellito en V pero hasta el ombligo el escote jajaja.
A mi me gustaría ver una camiseta Umbro de River, puede llegar a estar buena o una marca Lacoste, groso jaja.
Puma quedaria re bien ademas es mas barata
yo amo a adidas,me encanta adidas,pero sino elegiria topper,ojala estemos con adidas forever
una marca deportiva q se llame River Plate (?)
No Migue eso es de clubes mediocres, como le paso a San Descenso y a Ra sin Clu
la verdad no lo recordaba…
ADIDAS siempre…
sino…que siga siendo Alemana…PUMA…
NIKE es una verga…
Fijense q los clubes más importantes del Mundo llevan Adidas…al menos el más grande de cada país…mmm, no se la Juve…
River, Liverpool (era Reebok pero como la compro Adidas…), Real, Milan…por citar ejemplos…y como siempre, la contra tiene Nike…jajaja
adidas siempre… no hay otra… pero si se diera el kaso… primero puma… despues kappa o diadora… topper komo ultima opcion…
pd: taria kopado ke algun maestro del potoshop haga komo kedaria los modelos kn kada marka…
cualquiera menos nike