No me imagino a River con otra marca,siempre me gustó Adidas.
En Argentina somos el único equipo que usa esta marca.
Hijo de puta!!! se me marcaría todo jajajajajaja
Hay que agrandar los talles, no achicarlos como hizo Adidas. Incluso Nike sacó camiseta talle XXL de Boca.
Por otra parte, no me imagino a River sin Adidas. Pero me gustaría que en las próximas camisetas las tiras de las mangas volvieran a ser rojas.
:twisted: :twisted: :twisted:
Que se quede la empresa de don Adi Dassler.
Las otras marcas son todavia mas caras y la de la pipa ya esta enganchada con la contra.
Reebook, Topper, Signia, Puma…
Nike no da.
River tuvo Topper
Puma quedaria barbara…pero no los modelos nuevos…sino los q se usaron para el ultimo mundial y hasta el año pasado…era muy buen diseño…
adidas o nada
KAPPAAAAAAAAAAA
YO TENIA LA DE LA ROMAAAAA VIEJA
ERAA TERRIBLEEEEEEEEEE
ES MAS, CAMBIARIA KAPPA POR ADIDAS SIN PENSARLO !
los diseños de nike son espantosos
yo diria topper, algo de aca cerca por lo menos jeje
reebook o kappa pero adidas por lejos la mejor marca deportiva
Reebok
diadora puede ser tambien.
ADIDAS , ADIDAS O ADIDAS OTRA NO HAY PARA RIVER , ES LA MEJOR DEL MUNDO LEJOS…
yo preferiria no volver la camiseta en television:(:(:(X(X(X( ademas no quedaria con nike:cry:
¿¿¿QUE MIERDA QUISO DECIR???
Escriban bien la concha de la lora! A ver si alguien me explica :S
Sin adidas, quedaria Nike, el resto seria bajar de categoria. Ademas, Reebok es de Nike y Puta le hizo la publicidad a Pajermo, ¿o ya se olvidaron de los escaloncitos?
Adidas y listo Y ojala que tengan exclusividad en Argentina con nosotros
un amigo se compro una remer de italia puma y es impresnate su caldad y que hermosa es
asi que puma
reebok hace muuuchisimo q no veo una, pero la de argentina de las eliminatoria 98 (que al final no se uso en el mundial 2002) es hermosa tambien
PUMA
puma…
Sería lo ideal y q se pusiera las pilas con las camisetas suplentes, xq salvo la viola y la negra, todas las otras camisetas son horribles.
Kappa.
lamentablemente los mejores diseños de camisetas son de Nike
las q adidas hace con la nuestra es una verguenza; en realidad no por culpa de ellos, sino de la cd de River por no ponerse firme en q la camiseta nuestra debe ser sobria y respetar siempre la fisonomia y forma. ej : el diseño villero q llevamos para la final con Juventus: IMPRESENTABLE!!!
y si alguien quiere ponerle una boludes distinta, bueno de debate pero ponete con 2 millones + por año (solo es ejempo)