Q comiste hoy?

Viviendo la vida.

Milanesas de pollo (al horno) con ensalada

1 me gusta

Tallarines con tuco

Bratwurst

unas milas

Necesito una milanesa a la suiza, lo mejor que puede existir

Para el primero volví a comer pavita después de un largo tiempo, ya me había olvidado lo rica que es la puta madre, me dieron ganas de comer mas seguido ahora

Y por otro lado, creo que podría vivir a palta y sanguches de miga toda mi vida y no me cansaría, que cosas ricas esas dos

1 me gusta

Churrasco con ensalada. Dios mio, con este calor de mierda tenes que comer esas comidas del orto frescas o te moris. Lo que daria por un guisito de arroz

3 Me gusta

Hoy mi vieja hizo un guiso. Me cague de calor y me cayo pesado, pero valio la pena (?)

3 Me gusta

Mi vieja hizo fugazzeta rellena 10 puntos. Muy buena la masa de pizza de Lucchetti. Superó mis espectativas

1 me gusta

Arroz primavera como el que hacen los chinos, solo que frío y con mayoliva, es de las mejores comidas frías para cuando hace mucho calor. Acompañado de papas y batatas.

Delivery del Burger,Stacker con papas.Triste.

cuento cuesta el delivery?

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

Tengo las re ganas de comer una de esas comidas bien yankees. Con mucho “bacon” o panceta.

Pata y muslo a la plancha con papitas tambien a la plancha.

Fui a comer cangrejos.

al mediodía tres sanguches de milanga uno con miñon y los otros dos con pan lactal negro por que estoy a dieta y hace un rato tres porciones de pizza jeje me veo mas flaco