Viviendo la vida.
Milanesas de pollo (al horno) con ensalada
Viviendo la vida.
Milanesas de pollo (al horno) con ensalada
Tallarines con tuco
Bratwurst
unas milas
Necesito una milanesa a la suiza, lo mejor que puede existir
Para el primero volví a comer pavita después de un largo tiempo, ya me había olvidado lo rica que es la puta madre, me dieron ganas de comer mas seguido ahora
Y por otro lado, creo que podría vivir a palta y sanguches de miga toda mi vida y no me cansaría, que cosas ricas esas dos
Churrasco con ensalada. Dios mio, con este calor de mierda tenes que comer esas comidas del orto frescas o te moris. Lo que daria por un guisito de arroz
Hoy mi vieja hizo un guiso. Me cague de calor y me cayo pesado, pero valio la pena (?)
Mi vieja hizo fugazzeta rellena 10 puntos. Muy buena la masa de pizza de Lucchetti. Superó mis espectativas
Arroz primavera como el que hacen los chinos, solo que frío y con mayoliva, es de las mejores comidas frías para cuando hace mucho calor. Acompañado de papas y batatas.
Delivery del Burger,Stacker con papas.Triste.
cuento cuesta el delivery?
---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------
Tengo las re ganas de comer una de esas comidas bien yankees. Con mucho “bacon” o panceta.
Pata y muslo a la plancha con papitas tambien a la plancha.
Fui a comer cangrejos.
al mediodía tres sanguches de milanga uno con miñon y los otros dos con pan lactal negro por que estoy a dieta y hace un rato tres porciones de pizza jeje me veo mas flaco