Puteen a Tuzzio ahora

El tiro la pelota al corner en el segundo gol de casla :evil:

a la pelota la metio adentro el arquero de central… y tuzzio tiene partidos altos y otros bajos… no es un jugador regular…

Es muy irregular Tuzzio no me da ninguna seguridad

cornudo puto

putear a tuzzio ya es un clasico, no puedo dejar de hacerlo por mas q le haga 6 goles al real madrid

me agrego…nunca critique a tuzzio, siempre lo banque y espero se retire en el millo…

eh loco!!! me afanaron mensajes…yo tenia mas!!!

¿Hace falta caer tan bajo para criticar a un jugador?

es un grande eduardo
aunque la caga cuando intenta salir jugando
aunque a veces le salga
pero arriesga mucho!

No entiendo el tenor del mensaje ,lo decis por el gol de cabeza?,si es por eso Palermo hace muchos asi,en mi opinion le falta jerarquia para jugar en River

UN MAESTRO NUESTRO NUEVO CAPITAN.

yo sigo pensando lo mismo, por su vida personal, por su temperamento ,no puede ser el capitan

idem…

no se te ocurrió pensar tal vez, con el cerebro que Dios te dio, que la gente que lo putea y la gente que lo alaba no son la misma gente¿? :roll:

Tuzzio era un buen defensor, nunca fue la gran cosa pero en su momento era bueno. Ultimamente es un desastre. Errores gruesos en partidos claves, errores para salir y, para colmo, tiene menos actitud de capitán que la muñeca gallardo.
Odio cuando los jugadores se hacen los capitanes y tienen casi nada de voz de mando, a los únicos que retan son a los pibes (recuérdese los problemas que hubieron con los chicos recién surgidos de inferiores el año pasado) y después resulta que en la cancha pierden marcas, se mandan cagadas, salen a cortar a destiempo y las pelotas los sobran.
Si le agregamos algo, se enoja cuando cualquiera le dice cornudo y pierde la compostura enseguida. Chau Tuzzio.

y hola a quien?
a la dupla cabral quiroga?? no gracias.

Ese es otro tema. Una cosa no quita la otra. Cabral es un horror. Quiroga la verdad ni idea.
Emanuel Martinez jugó un partido con Arsenal el campeonato pasado y lo hizo bastante bien, nunca más lo volvieron a poner… Musaccio se habla de que es una promesa pero nadie se la juega por él a la hora de armar un equipo.
Por qué si Demichelis fue un excelente defensor y salió de River, no podemos concebir que haya un lugar en el plantel para al menos un chico que juegue abajo y se repita la historia?
Por qué hay mas confianza de los cuerpos técnicos con cualquier cuatro de copas que viene de afuera y no con los Mussacio, Martinez, Oliva (que se fue a préstamo)…

sI ALGUN PROBLEMA.

Tuzzio La P que te parioo!..

PD: A pedido del topic ^^

Sin dudas Tuzzio es pieza clave en la defensa, y contra Central demostro q tmb lo es para la ofensiva, ademas la experiencia q tiene lo ayuda.

Porque hace un gol de pedo en un partido es una pieza clave para la ofensiva ? Ah mierda …

:lol::lol::lol:

la verdad a mi nunca me gusto como juega…