Uno de los pocos defensores q no la rebienta y sale jugando y lo critican?..
con la mediocridad de defensores q hay en el futbol argentino tuzzio es de lo mejorcito
como estará el futbol mundial entonces!?!
no jodamos metio un gol
ahhh la novedad es q el nabo este habla, no mucho
TUZZIO gritá, dejate de joder, ordená
No fue gol de Tuzzio! fue autogol del arquero…8|
“Una golondrina no hace una primavera”. Creo que es el primer gol que le cuentan con la camiseta de River?
Tuzzio es malísimo, malísimo, malísimo…
Si saber algo es creer que no fue gol en contra, estás jodido. Tuzzio metió un cabezazo bárbaro, Broun sacó una mano increíble, la pelota pegó en el travesaño, picó afuera y se iba, pero rebotó en la mano de Broun y se metió. Es gol en contra. Con gran mérito de Tuzzio pero gol en contra.
Tuzzio es un jugador mediocre, indigno de River. ¿A veces juega bien? Sí ¿Otras mete un gol?También. No alcanza. No tiene categoría para jugar en un equipo que aspira siempre a ganar todo y lo demostró en innumerables ocasiones.
Yo lo voy a seguir puteando porque nunca me gusto su forma de jugar, a menos que me cierre la boca demostrandome lo contrario, lo voy a seguir puteando…
Conicido con vos, ahi lo dijiste todo. Tuzzio hace lo facil, de una forma complicada, te sale jugando amagando a los delanteros en 1/4 de cancha y a veces se la afanan, el tipo tiene 34 años y a veces rechaza hacia adentro, en vez de hacia afuera como te lo indicaria cualquier gran defensor, es una regla basica de la defensa, y el tipo a veces se hace el sota y engancha para adentro y rechaza, la verdad que a mi no me gusta nada, me gusto como jugo villagra ahi, creo que Ponzio, Villagra y Quiroga seria la mejor defensa para River, que realmente ayer se la encontro, pero bueno, simeone lo puso de capitan a este flaco que perdio mas de lo que gano en River Plate, y bueno, va a tener que jugar todo el año, vamos a tener que ver como rinde…
y el q dice q fue gol en contra me parece q esta equivocado…es gol de tuzzio, no importa q en ultima instancia le reboto al arquero y se mete…se dio todo gracias al cabezaso de tuzzio…si me decis q la tenia controlada y se le escapa bueno…pero fue todo producto del cabezaso y el arquero no tuvo la culpa
jajajaja porque bardias tanto a los jugadores?
jeje, meparese qe tenes qe bancar un toqe mas a los jugadores
i tener confianza en ellos no? de ultima ayer fueron los que te dieron la alegria de haber ganado un partiido siino sabes las putiadas qe see comiian jejeje no tee cueeentoo
flaco…hace 5 anios que esta Tuzio en RIVER… querès que te recordemos las cagadas que se mando??? Para redimirse tiene que salir goleador 2 anios seguidos…