Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

Solo madridistas o en general doble casacas?

¿Te caen mal los doble camiseta?
  • No
  • Depende qué club sea

0 votantes

confieso tambien que ODIO a los mamaderas chupachichi de messi, pero NO ODIO A MESSI, odio a sus mamaderas por una sencilla razon y es que son los mismos que gritaron los goles con la mano que nos hizo en el mundial de clubes con la excusa de “como vas a putear al mejor del mundo” y demas ganzadas…

4 Me gusta

Que mal va a terminar este th…

3 Me gusta

@Champion lindo guacho

cantidad de puteadas eh

2 Me gusta

Putearias a un mod?

• Si
  • No
  • Quizas
  • Son todes putes

0 votantes

1 me gusta

yo putee a uno y pague… pero… el foro no se mancha…

9 Me gusta

Jodeme que ta banearon por putear a un mod?

3 Me gusta

Todos putos y ortivas se cagan para bañar a los bosteros q estan en el foro todos pechos son.

2 Me gusta

Esta encuesta estaba para hacerla pública eh

6 Me gusta

El que no salta es un mod
El que no salta es un mod

13 Me gusta

No se como se hace, solo la arme. Tenes la opcion?

La hago de nuevo porque si la editas se resetean los votos

1 me gusta

Los amo a absolutamente todos.

¿Putearías a un mod?
  • No
  • Quizás
  • Son todes putes

0 votantes

1 me gusta

Los más bobis del foro son los que viven hablando de conspiraciones antisemitas y de como los juden controlamos los medios, el sistema financiero, el gobierno, la industria del entretenimiento, etc pero jussssto cuando hablan de las farmacéuticas se vuelven los mayores lameculos del sistema y los primeros en criticar a los conspiranoicos.

Como es eso? Controlamos todo el sistema pero justo la industria farmacéutica está 100% libre de moishes? Me pueden explicar como se libraron de nosotros? O será que son unos corkys que tienen el discurso pedorro antisemita taringuero? La verdad no entiendo…

5 Me gusta

Sos de la comunidad judía creyente?

1 me gusta

La concha bien puta de tu madre @Morgoth colorado piedra, ruego que dios me de la chance de cruzarte algún día, juro por mi vieja que te bajo todos los dientes sin mediar palabra gnomo alopecico de mierda

18 Me gusta