Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

Tenes q esperar al diario del lunes para poder sacarme carpetazos… Encambio a vos, lo de Ponzio te lo venia cantando con 3 años de antelacion… No la quisiste “ver”.

Y es muy bosteril de tu parte, esperar que al panita Borja le vaya mal, para poder carpetear kjjj… Cómo te gusta cagarte en River eh

1 me gusta

Pero Ponzio como jugador fue un fenómeno, no hay nada que recriminarle con el diario del lunes.

3 Me gusta

Tan fenomeno que perdio el puesto ante Ledesma… Y cómo no se bancaba ser suplente le quiso hacer camarilla a Ramón.

El sojero es un tipo con mucho orto, en eso se resume su carrera, vendria a ser el Pillud de River… se le alinearon los planetas y Gallardo le salvo su estancia en River. Tuvo un par de añitos en buen nivel, pero cuando ya no le daba, opto por ser el buchon del DT para mantenerle el vestuario en orden, y esos favores son recompensados con minutos o titularidad injustificada… En la copa 2018 dio asco en todas las instancias, y años despúes se volvio la cara de la derrota ante bosta.

Pero bueno, acá hay un par q se desviven para chuparle las medias, lo querian cómo DT o manager y bueno… Asi esta hoy el club, con este ñoqui robandonos guita y queriendo tomar de pelotudo al hincha, vendiendo humo

4 Me gusta

¿Qué camarilla?

Punto importante que se retira Ledesma y el tipo se convierte en baluarte de las conquistas internacionales que vinieron después.

2 Me gusta

No sabes nada de la historia del cangrejo ponzio, angelshito?

2 Me gusta

Gracias a Gallardo logra eso, el tipo bajo el mandato de Ramón nunca hizo meritos ni esfuerzo para recuperar su lugar y competirle al lobo… Sin MG no habia el Ponzio q todos vieron años despúes. Entonces no lo quieras pintar cómo “fenomeno”

Fenomeno es Jony, que bajo el mandato de cualquier DT siempre era titular, siempre competia, siempre mantenia su puesto… Le traian pibes para competirle y el tipo seguia, los potenciaba y se iban para europa… Pero bueno… No tiene la prensa, ni las viudas q tiene este sojero…

5 Me gusta

Ponzio no se estaba por ir? No se si a newells cuando estaba Ramao por camarillero.

Después cuando viene el pshyco de Merlo se transforma en su buchon. Y se vuelve clave en los primeros años. Hay que decirlo.

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra.

También puede decirse que es mérito de Gallardo el haber potenciado a Ponzio y que Ramón Díaz no le sacó provecho o, directamente, lo tiró en el banco cuando estaba bajo y nunca lo recuperó.

Cuando Gallardo lo recuperó, el tipo volaba.

Eso es algo que diria el tano santarsiero, DEVOLVÉ ESA CUENTA TANO ASESINO

5 Me gusta

Mira @Nahu_CARP7 como aprovecha Ron Weasley para lincharte, gran cagón

Señor majul, porque ron weasley?

Que paso que lo ocultaron?

ya lo desocultaron, esta en campo de juego creo

1 me gusta

Ahi me lei el chisme, como no me avisaron? Casi me pierdo otro forobardo (?

1 me gusta

Jodeme que te confundiste a Majul con Ángel de Brito kjjjj

Es majul, no el novio de jorge brito