No podía faltar la pelea entre pepin y flipper.
Desde tiempos inmemoriales viene
¿El bolita que atiende en mostaza?
Sos otaku amigo, ya empezo tu fracaso ahi.
Basura lin kuei
Oiga amigo, puedo vestirme de sailor moon, ir al jardin japones disfrazado, bailar kpop, mirar anime, leer manga, pajearme con hentai y no tener vida social…pero jamas sere un otaku
Sos un hijo de mmil puta, vos y todos los fans de la negra teñida, bostera con cuatro kg de maquillaje encima.
mejor que sea bostera, para darle mas fantasia. Prefiero eso que endiosar a una famosa mediopelo
@Ditrengo habia creado su th me parece, se lo bajaron al toque kjj
Tampoco amerita su th. Lo digo como punto de discusión porque hacen terrible revuelo por una mina normal.
Es linda, esta dable y listo. Algunos parecen minitas alzandose porque es famosa nomas
Cuantos detractores, mamaran bija de Dua Lipa (?
Tengo dos sisters viejo. Vas a tener que elegir
Nos peleamos donde vos quieras, pero te voy a romper todos los huesos así que lo mejor es que sea un lugar cerca de tu casa para que llegues relativamente sano
kkjj no tiene sentido.
Buenas, recien me registro, soy nuevo y este tema me parecio el adecuado…alguien me da la bienvenida?
Toca de aca o te cagamos a patadas hijo de puta
(Bienvenido, pase usted buen hombre)
Elijo a las 2 para más placer. Y ponete de acuerdo hdp, me vas a romper los huesos o vas a tratar de que vuelva sano ? Kjjjj
valeroso de que si rusia se los cojio con la japi muerta y encima se tuvieron que prostituir ante toda la onu