Puntajes vs. Independiente

Chichizola 7 logró que nadie esté preocupado por el regreso de Carrizo.

Maidana 6
Ferrero 6
Román 6

Si bien los tres defensores sacaron buena nota no me gustó el bloque defensivo, dejando espacios por el medio que permitieron remates francos de Independiente.

Ferrari 6 le ganó el duelo a Mareque. Mas importante yendo para adelante que para atrás.
Almeyda 7 recuperando como siempre pero muy mejorado en el pase a sus compañeros.
Acevedo 5.5 desapercibido esta vez.
Díaz 7 controló su sector, manejó bien la bocha y envió centros punzantes.

Lanzini 5 tibio, intermitente, delicioso pase a Lamela.
Lamela 7.5 muy buen partido. Todo el talento para sacarse rivales de encima y tocar de primera. Pudo convertir un gol, pero llegó sin aire e Hilario ya lo había tapado.

Pavone 6 un punto mas por el gol. Desmañado, desprolijo, frustrado, mal cuando fue a los costados pero preocupando siempre a los defensores.

Bordagaray (-) buena repentización, no se le fué para nada lejos.
Enano (-) cuando fue para adelante le salió mal, pero cuando hubo que retener en el tiempo agregado lo hizo perfecto.
Cirigliano (-) ni la tocó.

Chichizola: 7
Díaz: 7
Roman 6
Ferrero: 6.5
Maidana: 6
Ferrari 6
Acevedo: 6.5
Almeyda: 6
Lamela: 7.5
Lanzini: 6
Pavone: 7

Chichizola: 7,5
Ferrero: 6
Román: 6
Ferrari: 6,5
Acevedo: 4
J. M. Díaz: 7
Lamela: 6
Lanzini: 6,5

Bordagaray: 6
Buonanotte: -
Cirigliano: -

Maidana: 7
Román: 5
Ferrari: 5
Acevedo: 5
J. M. Díaz: 7
Lamela: 7
Lanzini: 7

Buonanotte: -
Cirigliano: -

coincido, el rojo salió muy bien para el segundo, tirando cambios de pase largos para los punta, al principio la defensa los sufrió, luego empezaron a cortarles varias jugadas para que no lleguen tan claros, fue a ahí donde FERRERO se adelantó y cortó mas. Para mí, 6 es el puntaje mínimo para que se lleve.

Hubo una jugada del segundo tiempo que despejo 5 veces seguida la pelota. Un cra’ el Alesi:mrgreen:

je, yo me asusté por que pensé que la bocha entraba por mi ventana… no, en serio… Digo Hernan, que en el RIVER de los últimos y largos tiempos, no sobresalen goleadores, no hay grandilocuentes estrellas de la definición, ni por muy lejos. Casi que no existen los jugadores que se pongan el equipo al hombro, que peléen por la victoria…, que expresen desde sus movimientos el impetu por ganar, desde sus entrañas, como PAVONE lo hace. No quiero extenderme, el gol a boca en el verano, al rojo en el último minuto, los goles a lanús, son pocos sí, pero mucho para ésta actualidad, yo no siento decente “putearlo”. si hablámos de sus dotes, habrá que acostumbrarse, NO ES LAMELA, NO ES FUERTES, NO ES PALERMO, NO ES ROMARIO, es Pavone, su fuerte es su potencia por sobre la habilidad, y para los que otros hacen en una jugada, la hará en tres o cuatro. Yo cada vez lo banco mas, y eso que me juramenté no bancar a nadie demasiado, … pero soy humano…, como PAVONE.

Chichizola: 8
Ferrari: 6
J. M. Díaz: 9
Lamela: 7
Lanzini: 6

¿A qué jugadores te referís? Estoy lejos de ese parámetro. Debo ser el más ferviente impulsor de la salida de Ferrari. Lo califiqué con nota alta todos los partidos. Un caso te puede parecer Almeyda. Revisá los puntajes al Pelado en el primer torneo o en las primeras fechas del año pasado. Todos positivos. Al único que recuerdo con nota algo baja en estos partidos es a Román. El mismo Román al que remarqué como uno de los 2 mejores refuerzos durante el Apertura. El mismo que pedía de titular por su poder de gol.

Si hay otro caso, decime. Opino en base a lo que veo durante el partido, no a si me cae bien o mal determinado jugador.

Carrizo :):slight_smile:

Lanzini fue el mejor del partido ayer, sin dudas. Encaraba muy bien y metía tremendos pases. Fue muy incisivo e importante en la parte ofensiva junto con Lamela, para mí.
Bueno, lo de Díaz fue muy pero muy bueno anoche también.

para mi lo de almeyda fue muy malo, ya van 2 partidos seguidos en donde esta volviendo a ser el almeyda de hace un año. tiene q entender q en el doble 5 el es el de marca y acevedo un poco mas adelantado… salia como loco a marcar a los contrarios, y lo q es peor, muchas veces lo hacia cuando el contrario ya estaba marcado por acevedo u otro jugador . conte 5 o 6 jugadas en donde independiente salia jugando de abajo lento, hasta q almeyda salia a marcar a 3/4 de cancha y le abrìa todo el panorama a los contrarios y permitia q avanzen 30 o 40 metros con solo meter un pase.

pero claro, como despues los viene corriendo de atras 50 metros queda como q pone los re huevos no?:roll:

JM Diaz: 8
Roman: 7
Ferrari: 6
Lamela: 8
Pavone:6

Buonanotte: 5
Cirigliano:-

Para mi jugó un buen partido el pelado, sin ser la figura corrió y cubrió bien la cancha y repartió con criterio el futbol. Además permite que Acevedo se suelte y juegue mas liberado. Cada uno ve el partido distinto:lol:

Chichi: 8 - Muy buen partido,firme y ademas saco un mano a mano.
Ferrero: 6 -esta mejor el casetero…no regala el espacio como un bobo.
Maidana: 7 -
Ferrero 7
Diaz: 6
Acevedo: 6

Almeyda: 6-
Lamela: 6

DT: exelente…corto con el mito estupido de que river solo juega de galera y baston.Su trabajo es muy meritorio porque el equipo por primera vez en años,tiene fisonomia y lo mejor tiene presencia.Su trabajo hace que con jugadores normales ,si el cartelito con luz de neon en la frente que dice " estrella" se discimulen muchas falencias individuales.

se te olvido Ferrari o lo confundiste con ferrero :lol:

[quote=“Super Peres, post:97, topic:88685”]

se te olvido Ferrari o lo confundiste con ferrero :lol
[/QUOTE]el de arriba es ferrari…6 .Gracias.:lol: