Es el Marcelo Polino del foro :lol:
[quote=“osvaldomet, post:61, topic:94715”]
maxi452:Chichizola 3 no llegaron jamas y dio muestras de inseguridad grave…
Abecasis 7: tiene mejor juego en ofensiva que vella …y jugo muy buen partido ayer
Maidana 6 bien maidana
Funes mori > buen partido…igual hay que ver en los partidos siguientes como anda.
Díaz 6 este uruguayo de mierda le tengo asco terrible…solo jugo aceptable porque nunca lo atacron por su sector…sos un vomito jugando la concha de tu madre!!!Sánchez 6: le pongo 6 porque considero que no participo mucho para cubrir la subida de abecasis…igualmente esta impresiso con la pelota.
Cirigliano 7> anduvo muy bien ciriglano…sobre todo porque le pasa la pelota bien al compa;ero
Ocampos 6 mucho despliegue esta bien ,pero aveces abusa de la individualidadDomínguez 6 no me gusta cuando se tira tan atras casi al mediocampo…arriba cerca del area es cuando desequilibra por habilidad.No inventemos puestos a jugadores que no lo son…
Ríos 0…este jugador de mierda es un pechofrio que no se destaca ni esn ete torneo…retirate del futbol y volve a la venta de especias en la feria.No hizo absolutamente nada…cuanto tiempo mas hay que soportar a este hijo de remilputas que no lo quieren en ningun club:question:
Cavenaghi 7 cuando se despierta marca diferencias…estuvo muy lucido en las definiciones .En este nivel si vale la pena…almeyda…la concha de tu madr
Un 7 a Cavenaghi ? Sos exigente amigo eh :lol
Es el Marcelo Polino del foro :lol
[/QUOTE]:lol: lo voy agarrar de las mechas a millonario 80 …
juampi_millolocura:Que injustos somos con Rios…
No se si injustos, pero yo no creo que esté jugando tan mal como muchos ven y aclaro que Ríos no es santo de mi devoción, a pesar de que no esta haciendo goles, esta colaborando en el armado del juego arriba, ayer por ejemplo metió un pase gol muy bueno que dejó mano a mano Cavenaghi con el arquero, que después el torito terminó fallando
además que se movia abriendo la cancha, cosa que hacía que la defensa del lobo jujeño se desmantelara dejando mano a mano al cave con los centrales… no se si así vino el segundo gol, pero fue una constante toda la tarde
Millonario80: maxi452:Chichizola 3 no llegaron jamas y dio muestras de inseguridad grave…
Abecasis 7: tiene mejor juego en ofensiva que vella …y jugo muy buen partido ayer
Maidana 6 bien maidana
Funes mori > buen partido…igual hay que ver en los partidos siguientes como anda.
Díaz 6 este uruguayo de mierda le tengo asco terrible…solo jugo aceptable porque nunca lo atacron por su sector…sos un vomito jugando la concha de tu madre!!!Sánchez 6: le pongo 6 porque considero que no participo mucho para cubrir la subida de abecasis…igualmente esta impresiso con la pelota.
Cirigliano 7> anduvo muy bien ciriglano…sobre todo porque le pasa la pelota bien al compa;ero
Ocampos 6 mucho despliegue esta bien ,pero aveces abusa de la individualidadDomínguez 6 no me gusta cuando se tira tan atras casi al mediocampo…arriba cerca del area es cuando desequilibra por habilidad.No inventemos puestos a jugadores que no lo son…
Ríos 0…este jugador de mierda es un pechofrio que no se destaca ni esn ete torneo…retirate del futbol y volve a la venta de especias en la feria.No hizo absolutamente nada…cuanto tiempo mas hay que soportar a este hijo de remilputas que no lo quieren en ningun club:question:
Cavenaghi 7 cuando se despierta marca diferencias…estuvo muy lucido en las definiciones .En este nivel si vale la pena…almeyda…la concha de tu madr
:lol::lol::lol:
Según el pibe, Díaz que “le da asco” estuvo tan solo 1 punto por debajo del tipo que metió 4 goles.
Je, raro
Millonario80: maxi452:Chichizola 3 no llegaron jamas y dio muestras de inseguridad grave…
Maidana 6 bien maidana
:mrgreen:
¿Y quién vendría a ser Aramixs?
osvaldomet: Millonario80:Un 7 a Cavenaghi ? Sos exigente amigo eh :lol
:mrgreen:
¿Y quién vendría a ser Aramixs
mmm…¿Lafauci?:lol:
Chichizola: 3 Mal en los centros, en el gol se quedo parado en la linea y casi regala la apertura del partido a Gimnasia.
Abecasis:8 Todo bien, quite y muchisima salida
Maidana:6 Sobrio
Funes Mori:7 Debuto… fue firme por arriba y por abajo.
Diaz: 4 Marco ahi nomas, no fue salida nunca.
Sanchez:6 Muy atolondrado pero esta en toda la cancha.
Cirigliano:7 Se banco solito el mediocampo.
Ocampos: 7 El primer tiempo contantemente preocupo.
Dominguez:8 Corrio un monton y bastante criterioso estuvo con la pelota.
Rios:5 Trabajo silencioso.
Cavenaghi: 10 Mucha movilidad y 4 goles… el ultimo fue el burrito en un 6-0 a union en 2002 los otros 2 goles fueron del torit
Estoy totalmente en desacuerdo con eso que te marqué en negrita. Es una pelota puesta desde atrás, que cualquiera puede tocar, así que no debe salir rápidamente a interceptar, y después sale a buscar, cuando justamente, debía haberse quedado en la línea. Una vez que ves que ya no llegás, ahí tenés que quedarte, regaló la oportunidad de gol al salir hasta el fondo.