Puntajes vs Gimnasia LP

Chichizola 7,5
Vella 6,5
Ferrero 5
Maidana 8
Diaz 5
Sanchez 4
Cirigliano 7,5
M.Diaz 6
Ocampos 5,5
Chori 5
Funes Mori 7

Chichi 7.5: Clave en el resultado y seguro los 90 de abajo y de arriba. Clavó justo esta gran actuación para eliminar los fantasmas del ex Chicago que ya deambulaba por los micrófonos de los medios.

Vella 6.5: Nobleza obliga. Hoy me gustó este engendro. Pasó bien, con criterio y no se complicó en la marca. Salvo un centro mal tirado en el resto siempre tuvo buenas intenciones.

Ferrero 6: Acomodó un poco las cosas. Ya su firmeza en los cara a cara con los delanteros evidencia un progreso. Además hace sentir mejor a Maidana, aunque no se porque no juegan al revés en las posiciones.

Maidana 6.5: Su mejor partido del torneo. No es casualidad que Alayes no haya estado en cancha.

Díaz 5.5: El gol y no mucho más. La inocencia del penal es insólita, típica distracción de él, como cuando no achica y habilita a todos.

Sánchez 4.5: Le falta ese punch, esa explosión, y encima anda medio morfón. En una pendiente para tener en cuenta, porque es muy necesario para el andamiaje ofensivo.

Cirigliano 7.5: Una pinturita. Se puso el círculo central al hombro. De no concentrar nunca pasó en 90 minutos a ser pieza clave de cara al futuro.

Ocampos 5.5: Hoy no me convenció tanto. Le destaco su voluntad por jugar siempre, y más esta tarde en una posición incómoda para él desde los apoyos defensivos. Estaba como contenido por momentos, sabiendo que el medio estaba más despoblado, y es entendible. Lo importante es que tiene todo el potencial y la caja de herramientas.

M. Díaz 5.5: De menos a más. El primer tiempo a pleno solo lo mató. En la sombra del segundo mejoró un poco. Por lo menos se las da la mayoría de las veces a los de su misma camiseta.

Domínguez 5: De a ratos levanta las piernas. Esta muy al límite, demasiado. Ya no se saca gente de encima ni en los primeros 15. Ojo.

Fúnes Mori 7: Premio al esfuerzo y la insistencia. Se lo notó con mucha confianza con los pies.

Almeyda: Celebro que haya entrado a plantear algo con mayores dosis de sencillez, tanto para atacar como para no complicarse en defensa. Ojalá esta actuación le haya servido para abrir algo los ojos, esperemos porque esto es larguísimo.

Chichizola 7
Vella 5
Ferrero 6
Maidana 6
JM Díaz 5
Sánchez 4
Cirigliano 6
M.Díaz 4
Ocampos 7
Funes Mori 6
Domínguez 4

Chichizola: 7 si no atajaba el penal perdiamos 3-0
Vella: 6 aunque sea un muerto hoy no tuvo mal partido…
Maidana 5 arranco para la mierda ,despues murio gimnasia y se acomodo
Ferrero: 5 idem maidana…
J.Diaz: 1 cuando arranco el partido este hijo de mil putas no paraba a nadie,entraban como querian ,hizo un penal …sos un hijo de puta.Encima ,una vez que hiciste el gol te hacias el jugador…Andate a la recalcada concha de tu madre!!!
Sanchez: 3 malismo el partido de sanchez…estamos desperdiciando a este jugador por el bobo del tecnico que no sabe aprovecharlo
Cirigliano: 4 mejor que domingo…pero es como diaz,juega cuando va ganando.En el primer tiempo fue un espanto
Ocampos: 6 compenzo su rendimiento con mucho esfuerzo,pero me parece que el tecnico no sabe aprovechar a este jugador como parasa con sanchez.
M Diaz: 2 una lacra este gusanito…
Domiguez: 5 oto jugador mas que esta siendo desperdiciado por el daun de almeyda
Funes: sos horrible…!!! y en el gol que hiciste te putie igual porque sosn un muerto!!! el gol abajo del arco,despues la pelota que tepone dominguez no tenes derecha…

Chichizola 6,5
Vella 5,5
Ferrero 5
Maidana 6
Diaz -1 (Como te odio hijo de mil puta)
Sanchez 4
Cirigliano 5,5
M.Diaz 4,5
Ocampos 5
Chori 5
Funes Mori 5,5

Chichizola 8: responsable de que River no se hunda a los 10 minutos, despues de ahi jugo con el pecho inflado, eligio mejor como y cuando salir jugando y cuando revolearla, muy seguro y atento.

Vella 6: bien, le pone ganas, se muestra en ataque aunque sea para hacer numero y vuelve bien.
Ferrero 6,5: lo favorece tener que suplantar a un ex jugador, me parecio Beckenbauer de solo verlo moverse (cosa que Alayes no hizo en ningun partido). Bien en el anticipo que deriva en el gol.
Maidana 6,5: demasiado vehemente en algunas salidas, se lo noto mejor acompañado, demostro seguridad despues de mucho tiempo.
J.M.Díaz 4: y el gol le suma, un desastre en defensa con un penal boludisimo, sale jugamos mal, se cree habilidoso y pcoas veces le acierta a un compañero, en despliegue ofensivo lo mismo de siempre: NADA.

Sánchez 4,5:
lo unico positivo que le veo es que siempre anda cerca de las jugadas, intentando participar, pero como extraña River al Sanchez que se vio en las 3 primeras fechas…
Cirigliano 6,5:
bastante solo en el medio se las ingenio para imponer presencia e intentar jugar, a medida que fue pasando el tiempo jugaba mejor, muy bien en el segundo tiempo manejando los tiempos.
Ocampos 6: me parece el jugador mas participativo de River en todos los partidos, intenta jugar siempre, generar peligro, a veces abusa del individualismo pero genera faltas, intenta por adentro y por afuera, aguanta bien la marca. Me gusta.

M.Díaz 5: nunca jugo de enganche decidido, lo ponen en lugar de Aguirre para cumplir una funcion que le queda mejor a Aguirre que él, si vamos a jugar con enganche que Mauro no tenga que pasar bastante tiempo de doble 5 o de volante por izquierda. Lagunero, le sumo sacrificio a su juego, vale que siempre intenta jugar.

Domínguez 5,5: un espantoso primer tiempo, fastidioso, lloron, tirandose en vez de intentar jugar, lento, haciendo siempre la misma… mejoro notablemente en el segundo tiempo cuando dejo de preocuparse más por lo que se hacia el arbitro que por su futbol.
Funes Mori 7: muy participativo, para mi resuelve mal solamente en una que deja correr demasiado la pelota y le pega mordido de zurda, pero en la primera para mi le entra bien a la pelota y elige fuerte al primer palo a intentar en el segundo con mas riesgo de que se vaya. Genero muchas faltas y 3 o 4 amarillas.

Aguirre 5:
acelerado, pero siempre intentando jugar simple y presionando.

Dominguez está a punto de desgarrarse completamente uno de los isquiotibiales. Tiene que parar una fecha.

No se los puntajes porque durante el partido me pongo tan loco que no puedo analizar.

Se que vella es un sorete.
Se que cirigliano tuvo un partido discreto, pero que parece EXCELENTE despues de fumarnos 5 partidos a domingo.
El chori dominguez esta muy lento . Abismal la diferencia en velocidad con el resto de los pibes.
Funes no califica porque no es jugador de futbol
El arquero (si bien se adelanto) atajo el penal.
Aguirre, que siempre lo putee por venir de OLIMPO, entro y se noto que es mucho mas que mauro diaz por ejemplo
J.M. Diaz LA CONCHA DE TU MADRE.

8|8|8|

JM Diaz un 8??? Jugo 2 puntos como siempre el burro ese. Es un completisimo inutil. Vive mandandose cagadas infantiles que no se pueden creer :twisted:

Castle dice que el Chori no jugaría la prox y jugaría Cavenaghi, alguien se imagina como pararía el equipo?

Chichizola

Vella Ferrero Maidana Díaz

Sánchez Cirigliano Aguirre Ocampos

Funes Mori   Cavenaghi

También dijo que guardarían una fecha más a Abecasis…

Horrible si pone a Cavenaghi y Funes Mori. Para mi es uno o el otro.

Si Funes Mori sienta a Cavenaghi, Me voy del mundo y Me llevo a Almeyda. Y de yapa al Kanser tambien.

Chichizola 7

Vella 6
Maidana 6
Ferrero 6
Diaz 7

Sanchez 5
Cirigliano 7
Mauro Díaz 4
Ocampos 6

Dominguez 5
Funes Mori 7

Aguirre 5
Afranchino 5
Villalba 5

por? te parece que 2 goles en 5 partidos lo transformen en un “indiscutido”? para nada eh? para nada… si a esta altura hubiese tenido 6 goles como el grone de Def y Justicia, sería ooootra cantar

Es lo que genera el odio a un jugador, ciega…en 6 partidos de Cavenaghi no hubo uno solo en los que haya jugado mejor que Funes Bobo el sabado último. Yo quiero algo que planteó el turco a principio de torneo, que jueguen juntos a si el bobo este esta mas tranquilo y no le cae toda la presion de ser el que tenga que meter todas.

para mi el deficiente mental con tintes de autista jugo un muy buen partido, se genero mucho espacio, asistio y todo, lastima el gol que erra …

por el bien de river , ojala siga asi

Todos los partidos que jugo Cavenaghi, los hizo mejor que Funes Mori. TODOS.

No se trata solo de el gol. El toro tiene el coeficiente intelectual de EINSTEIN, Al lado del jamelgo, eso vale oro en este River.

todos los partidos los jugó mejor?!?!?!?!!? no coincido nada, pero para nada eh? en que te basás para afirmar eso? cuantas situaciones de gol tuvo River en los partidos anteriores al sábado?

Cavenaghi está muy estático, lo unico que hace es esperar para hacer diagonales de la medialuna del área hacia afuera, esa la hace bien, despues no le veo demasiados recursos

Tuvo 3 Cavenaghi. En dos definio EXCELENTE y fueron gol, Y en la otra tiro de emboquillada por sobre el arquero y dio en el palo… Buen promedio.

Morti el sabado tuvo un mano a mano que solo el puede errar. Y no es la primera vez. Y te estoy diciendo que lo vote como figura. Funes Mori en su VIDA puede sentar a Cavenaghi. Y no es porque lo banque mas o menos, Futbolisticamente hablando no puede.

Chichizola 6— Bien. Si no tapa el penal era otro partido.
Vella 6— Me sorprendio. Lo tengo caratulado de fisura. Pero este sabado jugo un partido mas que aceptable.
Maidana 4— Sigue en picada el nivel de NUESTRO MEJOR CENTRAL.
Ferrero 6— Otro que fue mas que lo que esperaba. Lo segui, y EN TODO EL PARTIDO NO SE DIO VUELTA NI UNA SOLA VEZ PARA DARLE LA PELOTA AL ARQUERO. Siempre para afuera. Al 4 o al 3. Como debe ser.
Diaz 6.— Repunto con el gol. Pero sigue mandandose esos mocos de 9na.
Sanchez 4— Idem Maidana.
Cirigliano 8— Patron del mediocampo. Se comio la cancha. La figura.
Mauro Díaz 4— Como siempre Mauro Diaz. Ni PECHO FRIO. NI CRACK. Directamente… NADA! Un fantasmin…
Ocampos 6— Flojo. Pero intento.
Dominguez 6— Manejo los hilos a pesar de su estado fisico. Tiene que parar un partido si o si.
Funes Mori 7,5— El mejor partido de F.Mori desde aquel con Independiente y las dos pepas…