Puntajes superclasico

Armani 9
Montiel 5
Maidana 8
Pinola 8
Casco 7
Enzo Perez 6
Ponzio 7
Palacios 7
Pity Martinez 9
Borre 5
Pratto 5

Quinteros 4
Zuculini 7
Scocco 9

1 me gusta

Armani: 10. Correcto y seguro durante todo el partido. Para que no queden dudas de que es el número 1, sobre el final sacó un manotazo extraordinario. Diez escalones por encima de los demás arqueros argentinos.

Montiel: 6. Pavón lo desbordó tres veces y no es un saldo negativo, el “7” es el mejor de ellos y el único que lleva peligro verdadero a las defensas rivales en Boca. Gonzalo estuvo correcto. Grandísimo robo a Benedetto cuando el partido estaba 1-0.

Maidana: 7. Le dio de lo lindo al cheto y amargo de Benedetto. Eso sí, en dos ocasiones lo dejó bastante solo, pero por nuestra suerte el histórico arrastrador de marcas terminó definiendo mal.

Pinola: 8. Saca todo, realmente es el capo de la defensa. Además, siempre deja la marca de su botín en alguna piernita.

Casco: 6. Venía jugando bien y, como siempre, casi termina entorpeciendo su partido con un penal insólito (Armani no iba a tener problemas vs Pavón con una pelota aérea) que por suerte el árbitro no dio. Ante Independiente también tuvo dos jugadas fatídicas que terminaron en ocasiones claras.

Enzo Pérez: 6. Muy buen primer tiempo, pero desmejoró notoriamente en el segundo. No aguanta 90 minutos; de todos modos, cumplió.

Ponzio: 8. La tuvo fácil, a Tévez lo puede marcar también mi abuelita.

Palacios: 10. El mejor jugador de la cancha, por escándalo. Unas condiciones físicas extraordinarias y un juego notable. Calidad y huevos de sobra. Extraordinario volante mixto. Encima, tiene una personalidad tremenda, no lo pasa por encima nadie, se hace respetar.

Martínez: 10. La venía rompiendo toda, hasta que el amargo de Barrios lo lesionó. No lo podían parar, Jara y el colombiano lo sufrieron como siempre.

Pratto: 7. Buenísimo primer tiempo, ganando prácticamente todos los duelos al vende humo y burro de Jara. Se lo comió enterito, al igual que al tarado de Nández. Metió de lo lindo y se rió de los hinchas de Boca. Muy bien, oso.

Borré: 7. Que queda en posición adelantada siempre, que erra goles, que… etcétera. No me interesa. Borré debe ser titular SIEMPRE, ahoga a los rivales, los llena de moretones, los hace calentar y le sobra personalidad. Izquierdoz, Nández y Magallán estaban podridos de que los corra y les ponga el cuerpo con todo. Los violó. En el segundo gol se mostró muy bien para que Quintero lo asista, y luego descargó mejor para Scocco.

Quintero: 5/6. Buena pelota a Borré y no mucho más. Es crack, pero le falta demostrar bastante más en los partidos importantes. Jugar arrancando por afuera no le sienta bien, hay que decirlo.

Zuculini: 6. Cambio cantadísimo, porque Enzo Pérez estaba perdiendo todas las pelotas y no corría ni a mi vecina. Impuso presencia en el mediocampo y tocó muy bien.

Scocco: 7. Ingresó y marcó un gol extraordinario, liquidando el partido. Si un delantero convierte y el equipo gana, está aprobado, más allá de que luego haya regalado casi todas las pelotas que tocó. Cuando ya estábamos 2-0, le hicieron un penal clarísimo; el árbitro estaba al lado y no lo cobró, y además salvó NUEVAMENTE de la expulsión a Cardona, quien bajó a Nacho32.

En Boca el único que jugó más o menos bien fue Izquierdoz, los demás dieron muestra de la amargura que tienen. Tévez no puede jugar más en primera división; Barrios si jugase en otro equipo ser iría siempre expulsado por doble amonestación, o en el mejor de los casos, sustituido por precaución; Nández agacha la cabeza y arranca hacia cualquier lado; Jara es un amargo sin alma; Benedetto moría por hacerle un gol a Armani y pateó desde cualquier lado; Más juega a las muñecas y su mamá todavía le hace la leche; Cardona debió ser expulsado, Magallán es un defensor mediocre y Rossi salió mal en varias jugadas. Ven la camiseta de River y se mean encima.

Mañana en los programas partidarios de Boca (Estudio Fútbol y 90 Minutos) van a llorar con los penales que no cobró Vigliano, pero no van a decir que antes de aquellas jugadas el árbitro debió expulsar a Cardona y a Barrios, y luego a Nández, y más tarde cobrarle un penalazo a River. El único que va a defender a nuestro equipo es Farinella, que probablemente rompa relaciones con el estúpido, repugnante, asqueroso, nefasto y despreciable periodista que es H. Pagani. (Muerte…).

Fue paliza táctica, como la noche del gas pimienta. Ellos están esperando hacernos cuatro goles en un segundo tiempo para cargarnos, pero van a tener que dejar de lado ese sueño ridículo.
Los violamos. Realmente se la pasa muy bien en ese cabaret.

3 Me gusta

Imposible puntuar en un partido como este ganado, no se si les pongo 10 a todos pero si hubieran hecho encuesta hubiera votado a todos, hasta los suplentes que no entraron, hoy no se critica ni se le cuenta las costillas a nadie!

3 Me gusta

PITY10

Armani 8,5

Montiel 6
Maidana 7
Pinola 8
Casco 6

Enzo pere 6
Ponzio 7
Pala 8
Pity 8

Pratto 5
Borre 6

Nachota 7
Juanfer 6
Zucu 7

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Dt y equipo:10

Armani 9.5

Montiel 6
Maidana 6.5
Pinola 7
Casco 6

Enzopere 6.5
Ponzio 7
Palacios 10
Pity 8

Pratto 6
Borre 7

Quintero 6
Zuculini 7
Scocco 7

Muñeco 20

Armani 9
Montiel 7
Maidana 7
Pinola 8
Casco 8.5
Enzo 7
Ponzio 7
Palacio 9.5
Pity 10
Borre 6.5
Pratto 5

Juanfer 5
Zucu 6
Scocco 7

Gallardo 1 GALAXIA.

Todos 10
Pratto 1
Casco 2

PULPO 10
MONTIELAHMM 10
EL ROCHO 10
KRATOS 10
HIJO DE PUTA 10
PIRLO 10
PISALA AHORA 10
EL QUE LE HACE EL AMOR A SOL PEREZ Y SE GARCHA A BOCA 10
FRENTE CON USB 10
HERMOSO PRATTO 10
BORRITO 10
KINGTERO 10
ZUCULOVE 10
EL PIJON 10

1 me gusta

Armani 7,5
Montiel 5
Maidana 8
Pinola 9
Casco 8
Enzo Perez 5
Ponzio 9
Palacios 9
Pity Martinez 9
Borre 5
Pratto 6,5

Quintero 5,5
Zuculini 7
Scocco 7,5

1 me gusta

Agregando en el medio a Enzo entre las negritas tenemos un mediocampo que mete como loco.

Yo creo que no estamos valorando la presion que ejercieron los delanteros,pero bueno su funcion tambien es convertir y no lo estan haciendo

1 me gusta

Armani 8
Montiel 5
Maidana 8
Pinola 8
Casco 6
Ponzio 7
Palacios 9
Pity 8.5
Perez 6
Borré 6.5
Pratto 6

Zucu 6.5
Juanfer 5.5
Scocco 7

Gallardo 10

Pity y Palacios 10

El resto del equipo 8

Pity 10
Mugneco 10
Palacios 10
Casco Y Scocco 9
Ponzio y Armani 8

Los que bardean a Pratto no tienen ni idea de fútbol, burros.