Dia lluvioso, nene durmiendo, unas cuantas cervecitas, provocaron dicho horror, que no es de conocimiento sino de tipeo hijos de puta¡¡¡¡
1 a 1 Martincito…esto recien comienza.
Teo, 2 segundos mas, y estaba en el paravalancha abrazo a Caverna, daaaale. Encima de pesima lectura, una lentitud asombrosa para atorar. Propia de Vega, un arquero del monton. Amigo tuyo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Respecto a Dominguez, 100% en desacuerdo por las razones antedichas, a las cuales me remito en honor a la economia de redacción :):). Hizo jugar a todo el equipo Dominguez, dejo mano a mano a FM, no hizo una de más, genero faltas, amarillas. Solo le falto el gol y darte un abrazo a vos para que digas que hizo un gran partido. :)
Pd: con que impunidad esta siempre en la platea el corrupto, inepto, pirata del asfalto y coimero de Cuiña…madre mía.
Che… sean benevolentes con las faltas distractivas, a mi tambien me pegaron con una, y seguro repetiré errores:mrgreen:. Privilegien las ideas.
Estoy con Matias C en el tema VEGA, siempre hay algo para hacer antes de un penal, a no ser que corras de atrás y en desventaja.
En cuanto a lo del CHORI, lo de INSIDER fue brillante. A los ojos, el CHORI jugó de enganche, pero sigue sin ser mas que un delantero atrasado.
La fantasía del futbol quizá pondere éste sistema verticalista y nos de triunfos igualmente. Pero la falta de un conductor, en algùn momento se hace notar. Espero que no éstemos abajo cuando se manifieste.
Vuelvo a poner los puntajes porque puse numeritos sueltos:
Vega: 5: Le bajo un punto por el penal, pero es el arquero que da mas seguridad de los que tenemos. Ademas le da tranquilidad a la defensa.
Vella: 6: Muy bien en la marca, cuando Ponzio estaba dubitativo el le cubrio bien las espaldas. Poco en ataque, pero claramente, no es un jugador que se caracterize por ser pasador.
Maidana: 5: Por arriba impasable, pero alterno buenas y malas con Gio, aunque sabemos de la calidad de el.
Funes Mori: 6,5: Buen partido, firme tanto por abajo como por arriba. Tiene caracter y eso se necesita para un buen central.
Arano: 5,5: No jugó mal, veo al hincha ya con un putear a Arano por el nombre nomas, y eso no es ser objetivo. Pasa mas al ataque que Diaz y se entiende mejor con los volantes por afuera. Le falta un poco en la marca, pero bien.
Ponzio: 4: Intrascendente, y cuando aparecio, lo hizo mal. Sobre todo en el primer tiempo, llegaba tarde, y estaba impreciso. Esperemos que sea solo por la pretemporada y se adapte bien al equipo.
Cirigliano: 5: Como dije, parece que siempre quiere salir con un lujo, como que se quiere destacar, o simplemente juega asi. No tan bien en la marca y alterno buenas y malas en los pases.
Ocampos: 6: Mejor que contra Estudiantes, buenas apariciones aunque parecieron mas insinuaciones que otra cosa(mas allá de la chance de gol que tuvo). Va mejorando el pibe.
Chori: 7,5: Gran partido, pero es de esos partidos que le salen todas, era muy mal marcado, lo dejaban jugar, pero el demostro que tiene calidad.
Funes Mori: 5,5: Bien en el gol, sereno como pocas veces. El primer tiempo lo hizo bien, pero en el segundo tiempo no la largaba, algo individualista.
Cavenaghi: 5: Desentono en este partido, tuvo pocas y las resolvio mal, como que no se adaptaba al sistema.
Diaz: 4: Sigue sin gustarme, a pesar de que paso intrascendente, SIEMPRE deja habilitado a alguno, y eso nos puede traer problemas.
Sanchez: 5,5: Cumplio. A pesar de no jugar en su posicion tuvo dinamica, mas que la de Ponzio por ejemplo, seguro.
Trezeguet: 7: Muy buenos 15 minutos, la que tuvo la mando a guardar, y pivoteo muy bien en una jugada. Si se mantiene en este estado fisico, nos puede dar mucho.
Vega 4 no le llegan nunca y se hace quilombo solo…un penal recontra estupido.Anda a vender banana sabrostar en la feria…
Vella 5 Racing no ataco nunca por las bandas…logico que no va a tener problema
Maidana 5 jugo muchas veces a tirar la posicion adelantada…ojo que es fumar al lado del surtidor eso!!!
F. Mori 6 me esta cayendo bien FM original …buen hachazo al puto de moreno.Bien en el mano a mano…
Arano 5 Idem a vella…
Ponzio 5
Cirigliano 5 tiernito este pibe…
Ocampos 6 hizo una par de buena escapadas llegando bien al area y una se la saca el arquero si mal no recuerdo…lastima que definis como un pelotudo.
Chori 8 muy bien dominguez…
Cavenaghi 4 poco en juego,tuvo una definio debil y flacido
Funes Mori 6 el gol y despues fue un egoista hijo de puta que prioriza su gol al bien del equipo
Diaz no existe este uruguayo de mierda…
Sanchez 5
Trezeguet 6 bien en el gol, se desmarco bien y pudo haber hecho otro si se la daban en lugar de boludear.
Como me enfermo cuando veo al hijo de puta de arano!!! y mas cuando hace esos pases atras o la revienta al lateral!!! algun dia va a venir a aca a tucuman y contra las nenas de atletico lo voy a cagar a pedradas jajajajjaja :twisted:
el otro hediondo olor a bosta de ponzio este hijo de mil puta nos va hacer renegar!!! no puede estar pateando los tiros libres!!! es un cancer iagual que hijo de puta de arano!!!
puedo aguantar a diaz y a funes mori
pero a estos dos no los paso!!!
Seguro muchos amantes del juego de Iniesta (yo soy uno) no van a coincidir pero con el partido del Chori del otro día sentí algo PARECIDO al partido que hizo el jugador del Barcelona con el Madrid, que deslumbró en muchas jugadas (quedando como figura para muchos) pero no logró coronar esos buenos movimientos con algo que incidiera en el resultado realmente, por no poder concretar definiciones o asistencias. Durante el partido pensaba “todo muy lindo Iniesta, pero terminá una bien”, tanto que por ese lado, donde se veía que el Barsa iba a terminar haciendo un gol por las facilidades que se presentaban, lo terminó marcando Abidal :lol:. En fin, el partido del Chori frente a Racing me hizo acordar a esto. Como bien puso INSIDER creo, fue más efectista que efectivo.
No comparo a los dos jugadores, solo creo que fueron casos parecidos, porque a Iniesta también la gran mayoría lo puso como la figura del clásico y si lo repasas bien de nuevo al partido también fue más efectista que efectivo.