Vega 4
Vella 2 (Mamita, no te podes dormir asi en el 2 gol… ademas debio ser expulsado)
Maidana 4
Funes Mori 3
Arano 3
Sanchez 5
Cirigliano 5
Ponzio 4
Chori 2
Cavenaghi 4
Funes Mori 4
Trezeguet 3
Gonzalez 2( es increible que siga jugando. y como dije en un thread anterior, fue un error haber dejado ir a Affranchino, por mas que sea un estupido)
Coincido mucho en lo de Ponzio. Incluso me parece una buena idea, sobre todo porque libera a Cirigliano de lo que peor hace: marcar y posicionarse; y le da libertad para ser salida, meter pases punzantes.
Ahora, el 4 en ese caso debería ser Abecasis y uno de los delanteros debería jugar tirado sobre la derecha.
Funes Mori Ramiro jugò mal, pero no me pareciò un cagón, para nada.
Vella no me gustó. Sanchez y Cirigliano los rescato. Y para mi Cavenagui quedò encerrado al final. Sin dominguez es otra cosa.
Vega: El primer gol, era sacable. Los arqueros de 6 puntos para arriba esas pelotas las sacan. Los hemos visto miles de veces. No es para River esta dicho una y mil veces. Muy grande le queda.
Vella: espantoso. Me causa mucha gracia los que le dan buen puntaje por haber atacado bien… muchachos, en primer lugar el 4 esta para defender, cosa que este pibe hizo pesimamente durante todo el partido. En el 2do gol deja de correr para que el bostero se vaya solo. Inconcebible.
Cirigliano: me pasa algo raro. Creo que este pibe, si bien es bueno y tiene mucho futuro, esta sobrevalorado. Llena los ojos con poquito. El partido del martes fue muy pobre de este chico. El contexto no lo ayudo, pero el no paro a nadie tampoco.
Sanchez: El mejor jugador de River, por despliegue y temperamento.
Maestrico: Era sabido que este pecho frio venia a dar lastima al club. Pensar que varios decian que hace bien de acompañante, etc… permitanme decirles que le falta mucha pero mucha actitud para vestir la de River. Esto no es Huracan, menos Venezuela, un equipo de entusiastas que juegan a divertirse sin ninguna presion. La de River pesa y mucho.
Lo de Vella era similar a lo de Ferrari. En él, muchos admiraban su capacidad de proyección e “incidencia” en la ofensiva", pero a la hora de marcar, no existía. Y eso, no fue sólo en el último tiempo, sino que era una característica propia de si mismo a lo largo de su carrera. En lo demás, más que de acuerdo.
Lo de Cirigliano es muy bueno con la pelota en los pies, pero marcando yo no lo vi bien, no se si por falta de movimientos del equipo o porque a el naturalmente le cuesta.
Ramiro Funes Mori y Arano no pueden jugar juntos nunca mas, cual sabe menos con la pelota? estaban recagados de miedo y pelota que paso por ellos termino en pelotazo o en los pies del rival.
Ponzio confirma su irrelevancia y lo innecesario de su contratacion cada vez que puede, jugar de 8 no es lo suyo pero adonde podria aportar ya estamos, porque es verdad que a Ciri le falta mucho marcando pero no da para sacarlo tampoco.
Lo de Almeyda ya lo dijeron todos, pero creo que no le hemos dado suficiente enfasis a por que entro Rios, que nos podia aportar este deforme??? que esperaba Almeyda que entrara y empezara a tirar paredes y habilitaciones bochinescas??? NO VA MAS RIOS, y Aguirre te levanto la esposa que no juega ni un minuto??? Yo se que Aguirre queria hacer bien la pretemporada, pero jugar partidos preparativos es parte de la misma, ahora tenemos al que para mi es el unico enganche suplente sin ningun minuto en cancha de cara al campeonato. No es un crack pero rindio demas para ser alternativa.
Edito solo porque se me olvido que preparar las pelotas paradas no es un pecado, que manera de desperdiciarlas todas y cada vez peor.
No todos los volantes derechos tienen las mismas características y las mismas asignaciones tácticas. Gustavo Zapata en River y Battaglia en Boca ocuparon los mismos espacios pero con funciones muy diferentes a Monserrat o Ledesma, por citar otros ejemplos. El tema es que en River no hay laburo de EQUIPO ni para un 8 a la Zapata ni para un 8 a la Monserrat. No hay conceptos básicos. Sinceramente, es muy preocupante. Es una eterna plegaria a la inspiración individual.
A Cirigliano no hay que exigirle ser Mascherano. Hay que moldearlo y ofrecerle herramientas para ser cada día un jugador más completo. Tiene problemas de ubicación, pero que se potencian a partir del desorden táctico del equipo. Si yo te pongo a Cirigliano en Boca, con el culo entre los centrales y poca distancia entre líneas, vas a creer que mejoró su recuperación de un día para el otro, y tampoco será así. A los jugadores hay que analizarlos por su rendimiento individual y por el contexto que los rodea. De lo contrario, nos quedamos solamente con la mitad del mapa que lleva a la solución.
Yo a Ciri (?) lo vi bien, muy bien diría, con la pelota en los pies. Tiene un pase profundo muy interesante y se mueve bien. Creo que un español diría que es un mediocentro: un tipo con buena distribución que se mueve delante del cinco pero detrás de los volantes más ofensivos. Para decirlo de golpe: tiene cosas de Xavi (ya se, me fui a la mierda)
Y creo que la idea de Almeyda de sumar a Ponzio no está mal porque libera a Cirigliano de hacer lo que peor hace: marcar (rebota contra los rivales) y tapar huecos (llega siempre tarde)
Claro que todo esto es muy teórico y se vio muy poquito. Pero el otro día este pibe lo dejó mano a mano a Funes, creo que en una posición de 5 adelantado puede rendir mucho más.
Es muy lento para reaccionar, para mí las dos pelotas eran sacables lógicamente por otros arqueros y hasta diría que la segunda lo era más, fijate que el can ése que juega de 9 la toca apenas entrando al área chica con Vega a 2 metros, me parece que el centro tuvo un recorrido como para darle tiempo a reaccionar y tirarse a los pies. En fin, en Junio otro puesto a reforzar.
Es muy lento para reaccionar, para mí las dos pelotas eran sacables lógicamente por otros arqueros y hasta diría que la segunda lo era más, fijate que el can ése que juega de 9 la toca apenas entrando al área chica con Vega a 2 metros, me parece que el centro tuvo un recorrido como para darle tiempo a reaccionar y tirarse a los pies. En fin, en Junio otro puesto a reforzar
[/QUOTE]es el tipico arquero que vuela para la foto y no agarra una…el partido contra racing hubo un tiro al medio del arco que saltando la tiraba al corner y el frutero del mercado central este salto volando y se tiro adentro del arco poniendo cara de “esfuerzo increible…”. Insostenible y desagradable la presencia de este arquero de mierda…nunca te va a salvar…jamas…despues que le meten el 1-0 ahi se hace la figura