[Puntajes] Colon-River

Ojeda –> 6.5 (cumplio, en el gol no tuvo responsabilidad, i se le agrega x la gran tapada en la jugada del final q hubiese significado la derrota del ekipo).

Cabral –> 5 (alterno buenas con malas).

Ponzio –> 7 (el mejor d abajo lejos, se complico al pedo en una jugada, pero estuvo mui bn saliendo i se anticipo en una jugada q kedaba solo frente a Ojeda un jugador de Colon).

Tuzzio –> 5 (= q Cabral, alterno buenas con malas).

Ferrari –> 6.5 (en el 1er tiempo tuvo mas proyeccion q en el 2do, aunq desperdicio un cabezazo mui peligroso en el 2do).

Villagra –> 5 (casi q no participo del juego en todo el partido).

Ahumada –> 6 (corto un par d pelotas, pero no mostros esos destellos a los cuales nos tiene acostumbrados en el kite d pelotas).

Abelairas –> 6 (en el 1er tiempo intermitente, en el 2do mejoro…).

Flores –> 7 (para mi el mejor del ekipo junto con Ponzio, en el 1er tiempo intento siempre con pases en profundidad i tokes d primera, en el para mi fue el mas claro en el momento q domino River. Hiso el gol).

Rosales –> 6 (en el 1er tiempo participo mui poco, en el 2do se asocio mas con Flores i Falcao. Dio la asistencia).

Falcao –> 5 (tuvo una i, como goleador d racha q es, la tenia q haber convertido…).

Barrado –> 4.5 (entro bn, pero dsp d esos 20 minutos inciales, i cuando agarro la pelotas Colon, no aparecio mas).

Bou –> 5 (entro con muchas ganas i estuvo medio torpe con la pelota).

Galmarini –> No estuvo suficiente tiempo en cancha para ser calificado.

Nota: yo lo hubiera dejado en cancha a Flores, i mas dsp d hacer el gol. River perdio mucho a la larga i a la corto con su salida.