el primer palo siempre es del arquero, es la lógica
No vi el partido, pero me animo a decir por el resultado (no creo ni viendo que Bolivia haya jugado como el Barcelona) que se necesita un cambio radical en la selección, que se sumen jugadores que no sólo tengan técnica y espalda para ir al combinado nacional, sino también hambre, mucha hambre (que no es lo mismo que huevos).
A los echos me remito, y aunque es extremista e imposible que haya otro igual, Maradona combinaba ambas cosas, tremendo jugador y un hambre de gloria única.
Se que no se puede traer otro Diego, pero tienen que existir jugadores que a lo mejor no sean protagonistas en los clubes mas importantes del mundo, pero que sean lo suficientemente buenos como para jugar con la albiceleste y además, tengan mucha pero mucha hambre, saludos.
Romero 4: el primer palo es tuyo, conchudo.
Zabaleta 4
Demichelis 1: dejá de entregar a Evangelina para jugar, hijo de un container lleno de trolas.
Burdisso 4: BURRO
Clemente 5: Otro mas que corre como un atolondrado. UNA idea te pido pelado forro.
Mascherano 5
Gago 5.5
Álvarez 2: ¿Jugó la estrellita de Vélez?
Pastore 4.5: Mucho ruido, pocas nueces.
Messi 5: Perdón.
Higuain 5: ¿Qué pasaaaaaaa?
Lavezzi 6
Sosa 4: ¿Qué hace en la selección este muchacho? ¿Tan mal estamos?
Romero - 5
Zabaleta - 4
Demichelis - 0
Burdisso - 4
Clemente - 7
Mascherano - 4
Gago - 5.5
R. Álvarez - 1
Pastore - 3
Messi - 4
Higuaín - 4
Lavezzi - 7
Hay me veces que me saca Messi, no le pido que se pase a todo el equipo contrario, que pase a dos y la meta, no hace falta tener a Xavi e Iniesta, hay veces que con el barsa se pasa a unos cuantos sin ayuda de estos dos, pero igual lo banco
Romero - 5
Zabaleta - 4
Demichelis - 1
Burdisso - 4
Clemente - 7
Mascherano - 4
Gago - 5.5
R. Álvarez - 1
Pastore - 3
Messi - 4
Higuaín - 4
Lavezzi - 7
Romero 4
Zabaleta 4
Demichelis 2
Burdiso 3
Clemente 4
Mascherano 4
Gago 5
Alvarez 3
Pastore 4
Messi 4
Higuain 4
Alvarez el mismo puntaje que Lio? Ni en pedo. No fue un buen partido de Messi, pero aun así metió algunos pases interesantes, y tuvo opciones de gol dentro de su partido discreto. Pero Ricky…que hizo?
Romero: 5
Zabaleta: 5
Micho: 1
Burdisso: 4
Clemente: 6
Masche: 5
Gago: 5
Alvarez: 2
Pastore: 5
Messi: 6
Higuain: 6
Lavezzi: 7,50
Zabaleta: 5
Demichelis: 0
Clemente: 7
Mascherano: 5
Gago: 6
Alvarez: 2
Messi: 5
Higuain: 5
Lavezzi: 6
Zabaleta: 4
Demichelis: 1
C.Rodriguez: 6
Mascherano: 5
Gago: 6
R.Álvarez: 4
Messi: 4
Higuaín: 5
Lavezzi: 7
Sosa: -
Ponele que cada uno juega con el esquema que quiere, y todos los tecnicos tienen sus jugadores fetiches pero no darse cuenta que Demichellis no puede jugar mas en la selección es un error digno del despido.
Romero 6
Zabaleta 5
Demichelis 2
Burdisso 4
Clemente 5 (infladísimo por la prensa y el público de corazón con agujeritos que va a la cancha a ver a a la selección)
Gago 6
Mascherano 6 (ya no soporto la campaña para defenestrarlo). No sé qué m… hizo. Fue el único de los medios que dio un pase correcto de más de 20 metros (3 veces a Zabaleta, una a Pastore)
Álvarez 2 (todas a Messi, todas a Messi)
Messi 5 Insoportable segundo tiempo. Mientras no rinda “ponerse al equipo al hombro”…
Higuaín 5,50 Movimientos correctos. La única que tuvo fue gol (el que anuló Vera)
Pastore: 5. Condicionado por la posición. No es wing. Me hizo acordar a Simeone con Buonanotte. Cada vez que el ex River se escapa de la posición, incidía. Pastore se fue de la izquierda 3 veces: la primera, caño y palo; la segunda, después del gol de Bolivia, se lo perdió debajo del arco; y la tercera, una volea entrando por derecha que saca el arquero.
romero 6
zabaleta 5
demichelis 2
burdisso 3
clemente 6
mascherano 4
gago 7
ricky alvarez 2
pastore 3
messi 5
higuain 5