Pumpido en ESPN Estudio.

Noooooo pumpido nooooooooooooooo
ojala lo agarre otro equipo :?

Seré curioso, ¿Passarella ganó algo aparte de los campeonatos locales? Digo, porque cuando vino a River no escuché tantas críticas como le están haciendo a Pumpido, que sí ganó la Libertadores y que como jugador le dió más títulos a River que el Kanser. Si es por algo extrafutbolístico, algún gesto que nos haya caído como el orto, alguna declaración fuera de lugar ó algo parecido, sepamos que a muchos que están hoy en River los condena su pasado, sin embargo son ídolos. Me parece que Nery fue uno de los grandes y no merece que lo matemos de antemano. Aclaro que de todas formas prefiero otro perfil de técnico para River.

Ganó 3 de los últimos 30 partidos que dirigió y se fue insultado y abucheado de sus últimos clubes. Es llorón, peor que Passarella, a quién siempre se le reconoció su trayectoria como jugador.

Que le agradece a la gente de Boca por cuando lo ovacionó en la Bombonera.
Que tiene pensado descansar unos meses…

(Hasta Enero tiene tiempo para descansar)
[/QUOTE]

¿por q lo ovacionaron? esto puede terminar de definir mi concepto sobre él…

Que le agradece a la gente de Boca por cuando lo ovacionó en la Bombonera.
Que tiene pensado descansar unos meses…

(Hasta Enero tiene tiempo para descansar)
[/QUOTE]

¿por q lo ovacionaron? esto puede terminar de definir mi concepto sobre él…
[/QUOTE]

Según él, porque salió campeón del mundo en el '86. No creo que sea cuando era ayudante de Bilardo en Boca, o porque gritara los goles de ese club a River, porque su recuerdo, emocionado, de cuando lo ovacionaron, data de una fecha anterior.

No lo vi, pero me da un asco Pumpido…

Que le agradece a la gente de Boca por cuando lo ovacionó en la Bombonera.
Que tiene pensado descansar unos meses…

(Hasta Enero tiene tiempo para descansar)
[/QUOTE]

¿por q lo ovacionaron? esto puede terminar de definir mi concepto sobre él…
[/QUOTE]

Pumpido fue ayudante de campo de Bilardo en voka

Que le agradece a la gente de Boca por cuando lo ovacionó en la Bombonera.
Que tiene pensado descansar unos meses…

(Hasta Enero tiene tiempo para descansar)
[/QUOTE]

¿por q lo ovacionaron? esto puede terminar de definir mi concepto sobre él…
[/QUOTE]

Según él, porque salió campeón del mundo en el '86. No creo que sea cuando era ayudante de Bilardo en Boca, o porque gritara los goles de ese club a River, porque su recuerdo, emocionado, de cuando lo ovacionaron, data de una fecha anterior
[/QUOTE]

ah ok… si se emocionó por q lo ovacionó boca no quiero ni q pise el monumental, ya veo por q es el candidato de los dirigentes…

saludos

Que le agradece a la gente de Boca por cuando lo ovacionó en la Bombonera.
Que tiene pensado descansar unos meses…

(Hasta Enero tiene tiempo para descansar)
[/QUOTE]

¿por q lo ovacionaron? esto puede terminar de definir mi concepto sobre él…
[/QUOTE]

Según él, porque salió campeón del mundo en el '86. No creo que sea cuando era ayudante de Bilardo en Boca, o porque gritara los goles de ese club a River, porque su recuerdo, emocionado, de cuando lo ovacionaron, data de una fecha anterior
[/QUOTE]

ah ok… si se emocionó por q lo ovacionó boca no quiero ni q pise el monumental, ya veo por q es el candidato de los dirigentes…

saludo
[/QUOTE]

Seguro que por lo de la selección no por “ayudar”, le tiré ese dato para que defina su concepto si estaba en duda

Que le agradece a la gente de Boca por cuando lo ovacionó en la Bombonera.
Que tiene pensado descansar unos meses…

(Hasta Enero tiene tiempo para descansar)
[/QUOTE]

¿por q lo ovacionaron? esto puede terminar de definir mi concepto sobre él…
[/QUOTE]

Según él, porque salió campeón del mundo en el '86. No creo que sea cuando era ayudante de Bilardo en Boca, o porque gritara los goles de ese club a River, porque su recuerdo, emocionado, de cuando lo ovacionaron, data de una fecha anterior
[/QUOTE]

ah ok… si se emocionó por q lo ovacionó boca no quiero ni q pise el monumental, ya veo por q es el candidato de los dirigentes…

saludo
[/QUOTE]

Seguro que por lo de la selección no por “ayudar”, le tiré ese dato para que defina su concepto si estaba en dud
[/QUOTE]

todo bien, fue por la seleccion, pero ¿emocionarse por q BOCA te ovacione, sabiendo q estas vinculado de una u otra manera con RIVER? el concepto se acaba de definir y NO LO QUIERO EN RIVER

saludos

Que le agradece a la gente de Boca por cuando lo ovacionó en la Bombonera.
Que tiene pensado descansar unos meses…

(Hasta Enero tiene tiempo para descansar)
[/QUOTE]

¿por q lo ovacionaron? esto puede terminar de definir mi concepto sobre él…
[/QUOTE]

Según él, porque salió campeón del mundo en el '86. No creo que sea cuando era ayudante de Bilardo en Boca, o porque gritara los goles de ese club a River, porque su recuerdo, emocionado, de cuando lo ovacionaron, data de una fecha anterior
[/QUOTE]

ah ok… si se emocionó por q lo ovacionó boca no quiero ni q pise el monumental, ya veo por q es el candidato de los dirigentes…

saludo
[/QUOTE]

Seguro que por lo de la selección no por “ayudar”, le tiré ese dato para que defina su concepto si estaba en dud
[/QUOTE]

todo bien, fue por la seleccion, pero ¿emocionarse por q BOCA te ovacione, sabiendo q estas vinculado de una u otra manera con RIVER? el concepto se acaba de definir y NO LO QUIERO EN RIVER

saludo
[/QUOTE]

Claro a mi me ovaciona la gente de boca y me dibujo la franja con la mano y los cago a puteadas al grito de “bosteros putos!!!” que me voy a emocionar

Ojala que venga Nery… Me gustaria que logre como tecnico todo lo que logro como jugador en River…

No es bostero… es hincha de River y de Union…

Jeje, te toca ser gobierno Riversito. Laburo jodido. Serias como el Palu de DAP :lol:

Yo no lo quiero, pero si viene lo banco. Le tengo cariño historico.

No me gusta como DT, pero es tal cual dice el amigo, NO ES BOSTERO, por mas que aca algunos esten diciendo esa ridiculez.

a mi me gustaba mucho como jugaba el olimpia campeon de la libertadores, pero creo que la combinacion de el presente institucional de river, con el temperamento de pumpido puede ser una combinacion muy explosiva(para mal). Si river viniera campeon de absolutamente todo, sin presiones y la gente tranquila, en una de esas le daria una oportunidad. Pero asi no, va a tener una monstruosa presion encima, y se va a descarrilar al tercer partido

Ganó 3 de los últimos 30 partidos que dirigió, y se fue mal e insultado y silbado de la mayoría. Es llorón y tiene un carácter de mierda. Si vamos al caso, Passarella también ganó como jugador y DT en otras épocas.

Yo prefiero otro perfil de DT, y si lo recomendó Israel no quiero a Pumpido, ESE es el motivo por el cual no lo quiero. Pero ni ahí lo mataría por venir, es más, yo recuerdo que puteé muchísimo más cuando me enteré que asumía el Kanser.

Abrazos, Martín.

Repito por enesima vez… gano 3 de los ultimos 19 partidos que dirigio, empatando 7 y perdiendo 9 en un equipo que el campeonato anterior habia peleado con River y Bosta llegando a estar puntero en la mitad del mismo…

Le vendieron a Ortega, Belluschi y otras figuras, el club estaba (esta) descuartizado por la barrabrava y un presidente desopilante (no, no estoy hablando de River, ja) y le fue mal en el apertura…

Passarella no gano ni como tecnico ni como jugador las cosas que gano Pumpido…

Me extraña, Hombrejingle… usted es un muchacho informado e inteligente… :lol:

Si viene Pumpido lo banco a muerte.
Ojala que tape ortos.