Puede River ganar 5 Libertadores de acá a 10 años?

Con esta comisión directiva te puedo asegurar que NO

1 me gusta

Yo tengo la esperanza de que alguno de estos jugadores que todavía están en River, ganen una segunda Libertadores como jugadores, de aca al mediano plazo, un Maidana ponele, alguno asi que siga, si lo logra alguno, en ese mismo momento pasa a ser ídolo del club, sin esperar mas nada

Cada vez que veo el título de este thread no puedo evitar cagarme de risa. Hay que tener mucha plata para armar un equipo competitivo y mantenerlo a lo largo del tiempo. Hoy lamentablemente somos un club pobre,uno más del montón en ese sentido.

Todavia se sigue desacreditando las copas ganadas por penales?

Los penales dejan que la suerte eliga al campeon, ejemplo en las semis del 2004 teniamos un mejor equipo que la bosta pero tuvimos mala suerte en los penales y en la final contra Once caldas estoy seguro que la ganabamos. El Chelsea en 2012 contra Bayern era mejor? Hay muchisimos casos de equipos que eran superados en los 90 minutos y salieron campeones por penales.

5 Me gusta

Necesitas de jugadores fuertes mentalmente y un arquero que de seguridad bajo los 3 palos, aunque tambien influye el DT (Van Gaal y Krul) para mi no es suerte, penal bien pateado es gol, igual todo este estigma viene porque justamente los penales nunca estuvieron de nuestros lados, igualmente es una pelotudes desprestigiarlo, las copas se ganan y punto.

2 Me gusta

¿CÓMO MIERDA TE ANIMÁS A PREGUNTAR ESO, BOSTERITO HIJO DE TU “MADRE”? ESTA DIRIGENCIA CHOTA HACE TODO PARA NO GANAR MÁS NADA. CIERREN ESTA CHOTADA. LA PREGUNTA MÁS PELOTUDA DEL SIGLO, SABIENDO LO QUE HACE ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA.

1 me gusta

what

Para poder “ganar” más de una Libertadores y poder continuar ganando este trofeo, en un momento en el cual, el fútbol sudamericano en general está en baja, pero el fútbol argentino está mejor posicionado, como primera medida se debe sostener en el tiempo una base sólida que garantice que aunque algún jugador se vaya o exista algún retoque en el equipo (llamese recambio de algunos jugadores) el juego y la estructura del equipo no se resienta. cosa que como estamos apreciando NO se está haciendo.

Si la dirigencia quiere ganar consecutivamente dos o tres Libertadores (algo que creo que si se mantiene un equipo ganador en el tiempo se puede lograr) deberían dejarse de boludear en cada mercado de pases, anticipándose a las renovaciones de contratos y dejarse de dormir la siesta, especialmente el “manager” que como jugador era un crack, pero como manager es un perfecto inutil, ya que no puede anticiparse a nada, y solo ha echo como gran trabajo en estos dos años, una publicidad de una bebida pedorra con un referente de la bosta…

River por negligencia de sus mismos directivos estáa al puerta de tirar todo a la mierda de lo logrado en estos años, se desarmó inexplicablemente un equipo ganador, se trajeron jugadores falopa como Casco o Bertolo por nombrr algunos, otros que son incógnitas para suplantar a la base ganadora, caso Domingo o el Pity. Esta dirigencia en el tema de mercado de pases parecen o unos ignorantes o son unos esbirros de Aguilar y sus secuaces, porque “venden barato” o directamente dejan libre a los jugadores por olvidarse de renovarles el contrato (caso Chichizola), y encima compran caro…

No se entiende que hacen, como venden “barato” siendo jugadores de un equipo multicampeón de américa y compran a jugadores que “no anaron nada” a la misma cifra de lo que vendieron o hasta más caro…la bosta que lo que ganó el año pasado fué por choreo y arreglo dirigencial, vende más caro, sabiendo todo el mundo que en la realidad si los árbitros hubieran sido justos en sus partidos, no hubiera ganado nada y por ende sus jugadores son un grupo de fracasados, sin embargo venden CARO y compran en la mayor parte de los casos “barato”…¿que pasa con nuestros dirigentes? ¿quieren realmente volver a Japón o es solo un verso para calmar los ánimos? ¿o realmente se han encontrado con estos campeonatos que ni uno de ellos imaginaba y ahora no saben que hacer, porque habían programado un River de transición hasta el 2017?..

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Esto ejemplifica algo de lo que he dicho…

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 1 díaHace 1 día
Milton Casco llegó de Newells jugando muy poco y River lo pagó U$3.5M. Vangioni ganó todo y quedará libre…
Las injusticias de la vida!

Después que no diga la dirigencia que quiere mantener el plantel ganador para poder voler a ganar la Libertadores, porque si se la gana no es por ellos, sino porque en el banco hay un técnico que se rebela ante el “año de transición”…

2 Me gusta

Gran comentario, Yacaré. Gracias por el aporte. No es el tema de este thread, pero está a flor de piel una calentura mayúscula con la dirigencia. Qué enormísima cagada sería dejar pasar este momento histórico. River de América, carajo. Hay que defender la cabezona porque la verguenza esta vez no va a tener escrúpulos. Como siempre? No, lo de la Copa Argentina fue un adelanto. Esta vez menos que nunca.

1 me gusta

Dame las drogas, Lisa

:slight_smile: :slight_smile: :smiley:

La polémica de los últimos años no alcanza para tapar el bosque. El regreso de D’Alessandro a River es una movida de envergadura para ganar la primera de las 5 copas Libertadores que el club debería ponerse como objetivo de acá a 2016 para ocupar el lugar que realmente merece en el concierto de los grandes clubes del mundo. Después en los hechos veremos, pero a priori es un jugador para apuntar a lo máximo.

Borren esto ya.

Dalessandro = Aimar

Se chorea las 2 que gano en Brasil y las trae acá. Eso quiso decir

Todos sabemos que este plantel no puede conseguir más nada.

Así que borren esto.

1 me gusta

Qué mierda es esto. Ban al que abrió

Cierren esta mierda. Paso liberm*n y dijo que esto era mufa

5 Me gusta