Dejame una cada 10 o 5 años. Sino se le pierde el gustito a eso de festejar y ganar una libertadores.
Me sorprende que hayan dejado abierto un thread abierto de un bostero por tanto tiempo jaja
Para que River gane mas libertadores, se tiene que poner como objetivo principal y apostar realmente a eso. Nunca fuimos por la copa realmente como se debe. Hay que armar planteles duros y con mucho huevo, ademas de tener que resignar torneos. Capaz dejas todo para ganarla y quedas afuera en cuartos igual. Es muy jodida la libertadores si vas asi nomas a jugarla y si vas con todo también. Son copas que requieren un plus. Si no esta la bajada de linea que es libertadores o nada, va a ser difícil ganarla mas seguido.
Sin ir mas lejos, este mercado de pases River no lo planteo para pelear copas. Así es mas difícil.
Hoy River tiene un equipo que puede aspirar a pelear el torneo y no mucho mas. Por suerte mantuvimos la defensa relativamente, pero hay que volver a armar un equipo y eso es contraproducente. Es clave no desarmar el plantel cada vez que se logra algo groso y River es un experto en hacer esas cagadas.
Justamente, si algo que NO hay que hacer si queremos ganar copas, es llamar a ese DT jaja. Dejame con el actual, que en un año ganó mas copas que el otro en 7.
Por que echarlo a Enzo? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Libertadores 1996
Supercopa 1997
Aguante Ramón.
Todo bien, pero comparando todas las que jugó, no queda bien parado, y muchas con papelones incluídos. Yo para copas no lo quiero.
La posta, como olvidar el 4-0 contra Gremio
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Ramon Diaz en copa Libertadores:
1995 semifinales vs Atl Nacional (agarro en cuartos)
1996 Campeon vs America de Cali
1997 octavos vs Racing
1998 semifinales vs Vasco da Gama
1999 semifinales vs Palmeiras
2002 octavos vs Gremio
Un campeonato y 2/3 semifinales tampoco esta mal (yo considero una buena copa llegar a semis)
El papelón de Gremio, y qué mas?
En el 98 y 99 perdió las semis de copa ante los futuros campeones. O sea que para coronarte tenías que vencer a River.
Hay puse la respuesta, pense que eran peores los numeros, pero esa fue la primera que se me vino a la mente de las eliminaciones
Y las Mercosur y Sudamericanas?
Pues a mí no me está gustando nada lo que está armando Gallardo. Sigo viendo a un tipo que pone la táctica por encima de los jugadores que tenga, a un tipo que no me trae un volante izquierdo zurdo, y a un tipo bastante testarudo, qué querés que te diga. Ojalá me equivoque, pero no me está gustando nada, ni los puestos en que decidió reforzarse, ni los refuerzos que pidió, ni los puestos en los que omite directamente pedir refuerzos.
Porque ese hijo de remil putas fue el que le hizo la vida imposible a Ramón esta vuelta. Y fue el que se encargó de que Ramón se pudriera y se fuese. Además, si con lo que pasó en las idas de Chichizola, Pezzella, Sánchez y Rojas no nos bastó para darnos cuenta de que es un inútil absoluto…
No es un poco fuerte eso? Despues pedimos gratitud
Mi odio con Francescoli viene desde hace mucho. Más exactamente, desde el Super 1996 en la Bostanera.
De nuevo estan enfrentando a Ramon con Gallardo? basta por favor, entiendo que todos tenemos mayor afinidad por uno o por otro, pero son por lejos los dos mejores Dt que tuvimos quizas desde ¿el bambino? asi que no da polarizarlos.
Gallardo tiene mucha mas proyeccion a futuro que Ramon, pero a su vez, le faltan muchas cosas que solo la experiencia te da, y en eso le saca mucha ventaja el riojano.
Ámenlos a los dos y dejense de joder :twisted:
Fue en septiembre, ese dia mi odio fue mas para el uruguayo hijo de remil putas de Cedres, vendido vigilante, y el nucaso del 3-2.
Tremendo.
Es en serio? Tanto River como Boca quedaban afuera en primera fase de esa competencia mientras se mataban a palos en el Apertura…
Solamente una Sudamericana dirigió Ramón, la del 2013. Perdiendo frente a quien sería el campeón.
Cuantas libertadores ganó Ramón para decir eso?
Pero a los Aperturas no los ganaba tampoco, salvo el '99. O sea, era fracaso. Y a la del 2001 yo recuerdo que se le dió bastante bola.
Gallardo le dio bola a la Sudamericana y la ganó. Ramón perdió feo con Lanús de local, un Lanús que no era ningún cuco.
Una de las 3 que tiene River.
Ganó el Apertura 96 y 97 también eh.
Entonces llamemos al Bambino Veira asi ganamos una libertadores y un mundial de clubes.