Puede que vuelva el platillo volador

Decile NO a los Chamitos

Larga vida al rey de las bulbas

Si claro, siempre hay facilongas, pero se puede disfrutar y no hacer chamitos !.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted:

Deivid, cuántos clítoris fueron bendecidos por su Ruggeri morado?

Fran moja la cama? :angry::angry:

Que me entere quien fue (?)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

varios. !

Dei alguna vez se te cortó el frenillo por no usar protección? Yo tengo un amigo que sí, y casi pierde el miembro por falta de irrigación y desangre.

Una cifra? Menos de 1000 ni en pedo…

Este thread sera lo que deba ser o no sera nada.

Deivid, ando con un problemilla. En realidad le queiro dar algo de pasión a la relación con mi novia en la intimidad (tu entiendes). Tengo pensado hacerme una especie de “retoquecito” en la entrepierna. La pregunta es, qué es lo más seductor? Qué me puedo hacer para que mi novia quede “De rodillas” ;).

Entendes a que me refiero con “de rodillas”

Pegate un billete de $100 :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Nah, mentira, igual, me parece que acá el que tiene la posta es Gonza, hace mucho que no aporta, pero porque parece que esta atrincherado con 4 o 5 vedettes…

deivi ladillino, digo, pillino…

Deivid te lo voy a preguntar una vez y sin rodeos.

Alguna vez te culeaste un trava?

Dei, Cuánto te mide? Por lo menos 5 cm tenés que tener, bah, para mí sería un montón, y para cualquier mortal… ni hablar si pasás los 10…

UFFFFFF

Cuántos kilos le pesará si pasa los 10?

En unidades del Sistema Juncal le debe pesar entre 45000 y 55000 chicharos maduros.

Cuando leí “mística” estallé.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mismo que 4 containers de focas en plutón. Increible, cuanta pija para un solo ser…

No sean zarpados loco, no existe un tipo con tanta japi…