Obviamente, pero tambien hay que salir del nido algun día y si tengo la posibilidad lo hare… Ademas eso de ‘‘Independencia = guita’’ atrae muchas minas, asi sea interesadas pero buee esas interesadas a veces estan demasiado buenas jejejje .
No lo hago simplemente por tener mi nido, tambien lo haria por lo que te cuento arriba
El otro año aspiro hacerlo, al menos tener mi apartamento :mrgreen: Y si no es mucho pedir tambien quisiera un carro, acá yendo por cabecera una parte lujosa de bucara, te levantas muchas minas teniendo carro, como dicen acá en colombia ‘‘Gasolineras’’
está belleza adivina cuanto vale, mmmmmmmmm 73’ palos colombianos … . en dolares como 40 mil dolaretes, es modelo 97’ asi que por ello el precio . pero sabes ese dinero debe salir de una inversion que me haga, jamás del efectivo neto que tengo, por qué ese efectivo debe ser invertido, siempre invierte la guita, yo aspiro hacerlo en finca raiz.
Hay no perdes, por qué alquilas o vendes asi que no hay pierde, siempre y cuando la propiedad sea buena y en un buen sitio, hay tenes guita fija . :mrgreen:
Y saben el domingo hay un partido muy importante acá en Bucara, juega el Atl. Bucaramanga vs Union Magdalena , Y si el bucaros gana se mete en la gran final del torneo de la B’ asi que el domingo estare en el domo bumangues . :mrgreen: