Puede que vuelva el platillo volador

Me saco de su facebook :expressionless: que paso?

nada está perdido, debe haber aumentado hasta niveles insospechados la privacidad de su perfil (como bien le corresponde a una deidad).
Igual seguimos estando en su lista de amigos:)

creo q a m tambien

me voy a llorar… chau:cry:

Lo habrá borrado o puso privacidad al máximo, porque ni aparece. :confused:

Capaz que le tildaron el facebook de tantas amistades para aceptar.

igual recibi la frase deividiana del dia, capaz ahora no me suicide, solo me automutilare un poquito.

David, qué te pasa, qué me eliminás?

Deivid llego un poco tarde pero me siento profundamente decepcionado, no entiendo que te pasa que estas quitando buena ondaaa al foro. Me parece que deberias activar de nuevo tu jetabook, la gente te lo implora.

Yo me estoy re calentando, uno da todo y le pagan con nada, creo que voy a buscar nuevos rumbos.

Mariano en serio te digo, a mi me cuesta mucho mantenerme firme en la fe, pero hacelo. No nos podemos dar el lujo de perder un soldado como vos.

ahora creo q sí lo borró de una :cry: creo q es culpa de la boba q no se hizo un jeta

pq estan injusta la vida?

Si es culpa mia Deivid, decimelo. Prometo hacerme un perfil hasta en Sacachispasbook.

Ahora sabemos como se sintieron los seguidores de la iglesia maradoniana cuando el diego estuvo internadisimo casi muerto

Yo siento que cada huevo me pesa 6 kilos, creo que el Deivid no es tan mistiiiico como pensé :frowning:

No, así no, Deivi, así no.

Que manera de fallarle a tu hinchada.

Ahora estamos huérfanos y sin un guía místico que nos permita encontrar el camino hacia la bulbeada eterna.

Porque Sibarita es tan rica?

:cry::cry:

Yo se porque, porque

Pero no es así, hicimos un grupo de Los Deividianos, le crearon una aplicación con frases célebres y el dio la espalda. Algo se rompió y es definitivo…