Puede que vuelva el platillo volador

Porque me contó que puso la garompa arriba del asado sin querer.
Le carnearon el ganzo confundiéndolo con una tira de vacío.

Deivi esta mal tener sexo por web cam? lo experimentaste?

Creo que el problema seria tener sexo con una webcam, aunque conociendo al insaciable de Bucaramanga no seria para nada raro.

Deivi, te exitaste al ver un gol??

Mmmmmmmmmmmmmmm pero con lo que sales, son 2 cosas graves las que dices. :twisted:

Yo por nada, pero mira con lo que sale … :twisted::twisted:

Deivid alguna vez una mujer lloro por vos en un contexto no orgasmico?

Deivi contestame la de la web cam:) sospecho lo mismo que la boba en ese asunto…:confused:

No esta mal, siempre y cuando conoscas a la mina, por qué si no te joden jajajajajaj… no lo he hecho, lo haria con una novia, pero de resto no . . :twisted:

Deivi’, alguna vez te dijeron que la chupes?

Si me acuerdo muy bien, ya hace tiempo, por qué yo no queria nada con la mina, no se no me gusto desde un primer momento, y vos sabes lo que más cuenta es la primera impresion, Y no soy hipocrita

Deivid una situacion hipotetica:

Un pirata informatico ruso te tiene junado porque era fanatico de River y leia el foro. Averiguo tu IP y viajo a Bucaramanga (iba a buscarte en San Gil pero ya sabia que eras mas bien San Atero) para encontrarte.
El tipo te secuestra en un Chrysler Simil Rolls Royce manejado por un tipo llamado Gorgojo. Adentro del coche o carro (como quieras llamarlo) te dice que tenes dos opciones, morir empotrado en la verga de un Husky Siberiano con una garcha de 42 pulgadas (no plasma) desarrollado en un laboratorio, y la otra opcion es cepillarte un Rinoceronte virgen.
Cual elegis?

PD: Se que parece muy flashero pero creeme, puede pasarle a cualquiera.

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

8|… jamás pasaria eso jajajaajajjaajajajajaja - No contesto ¡¡

Dei te metieron gato por liebre alguna vez (por debajo)

Mira Deivid, te hice un afiche. Espero que te guste.

En que sentido?

:lol::lol::lol::lol: see

Kilvax:lol::lol:

Dei nunca te levantaste una miniiita que parecía muy linda pero después te diste cuenta que tenía manija???

Yo no tuve esa desgracia, pero hay mucha gente que le pasó…incluso algunos terminaron con un desgarro de 3,5cm…ya que estaban en el baile tuvieron que bailar.

ves eso es que te metan gato por liebre… o puñal de carne por bulba