Puede que vuelva el platillo volador

D.S XP

D.S. 7. Es mejor, ocupa menos, es más práctico.

Jajajaja, cuando lleguemos a D.S. 7 se viene un momento de locura total.

Por ahora tenemos que conformarnos con el D.S. 1.0, cuando bulbea apenas 60 pibiiitas por año.

El avance asusta. No desearía ser mina cuando llegue a 2.0 beta.

Dei hace mucho que no matas 1 pajaro de dos tiros??? (por debajo sexualmente hablando)

El 7 es hermafrodita.

En qué anda el as del fratacho?

Osea orgia?. :twisted: hace tiempo, habra que buscar las amigas lesbis :twisted:

:lol::lol:

No tendrían que ser lesbis :mrgreen:

//youtu.be/lAuodMAIGbo

No precisamente, pero yo si tengo amigas Lesbiis que se miden a ello jajajaja:P

En qué anda el caimán sin dientes del foro??

Sólo se defiende con la cola

Le decian bicicleta sin cadena al pibe.

D tengo una duda existencial:

Supongamos que le robas una tanga a tu novia y te das cuenta que no es de ella, te masturbas con la tanga pensando que es de su hermana la nalgona, pero luego te das cuenta que es de su otra hermana la tetona ¿es infidelidad, y hacia quién, a la novia, a la nalgona o a la tetona?

En todo caso la tanga es infiel con Deivi.

Deivid tengo una interrogante que me carcome el cerebro.
Tengo un amigo que viajo a Hong Kong y estuvo 2 semanas y media. El tema es que conocio a una chiniiita en un bar y se la levanto con un tema de Calamaro y un traductor portatil, y me conto que las chiiiiinas tienen la bulba horizontal a diferencia del resto de las mujeres que tienen la bulba vertical.
Vos que te debes haber cepillado por lo menos 10 o 15 asiaticas, es cierto eso ?

:lol::lol::lol::lol:

Dei, anoche salí y un amigo se levantó a una bastante rellenita…Hoy me contó, que las rellenitas son las más “gauchitas”.
Vos alguna vez estuviste con alguna rellenita? Te cumplen más deseos?
Con más de una rellenita?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: No creo que sea infidelidad, por qué no se consumo nada… :twisted:

Ps yo inicie a una mina medio rellenita, pero tenia 2 poderosas y bellas razones… y la experiencia fue muy buena… :slight_smile:

Deivid anoche estuve hablando con una miniita con la que estoy saliendo desde la semana que viene. Y le estuve contando de vos y de tu mistiica y en un momento me paro en seco y me dijo que te queria conocer para comprobar si todo eso era cierto. Estoy bastante deprimido…que hago?