Puede que vuelva el platillo volador

Deivid que opinas de Garfield?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Crack.

:lol::lol:Deivi genio!!

Lo están ahuyentando. Deivi por más que nos hayamos peleado por el tema de Messi y CR9, te banco.

Deivid aca hay mucha gente que te quiere leer, entre ellos me incluyo. No nos des vuelta la cara.

La mejor pregunta expuesta en años…

deivid como hago para decirle a mi suegro que su esposa esta embarazada y su hija tambien y uno de ellos es mio y el otro del perro?

David, me cagaste la mina mallllll, entre vos y Lea me serrucharon el piso, estuve 4 años dándole al chamuyo para que me habilite y caés vos y te la llevás!!! Cómo hacés chavón???

Estimadísimo Daivid, yo no tengo ninguna duda, sólo pasaba para saludarte

Te merecías este espacio, groso

Boba, sos crack!! :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Claro que si :smiley:

Estoy soltero por el momento, pero vos sabes siempre hay admiradoras . ! :mrgreen: nunca faltan , ni han faltado ni faltaran . :smiley:

La verdad?. me parece un poco geycho :lol:

Todo 10 pts’ son discusiones propias, de distintos puntos de vista. no problem !

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted:

Me encanta el Deivid, estaba esperando a que se junten un par de preguntas interesantes para responderlas todas juntas.
Puede que tenga detractores este genio, pero que alguien me diga que seria del foro sin el?

:lol::lol:

JAJAJAJAJ no la habia visto.

Aprobarías el uso de drogas para seducir chichis???Vos lo utilizas???

Cómo hago para llevar a mi vecina y a su hermana a la cama?

GRAZIE !. como dirian por hay, ‘‘Me aman o me Odian’’ pero algun sentimiento me profezan :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias por tus palabras capo, tambien me la he pasado muy bien con Ustedes ! . :mrgreen:

Me acosté con muchas personas del sexo opuesto que después de estar conmigo se hicieron homosexuales. ¿No tenés a alguna homosexual linda y con plata para presentarme que tenga ganas de hacerse hétero conmigo?

Eso habla muy mal de vos capo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jamás he fumado y estoy en contra de ello, 1 ves me ofrecieron marihuana pero supe decir NO, y no caer en ese infierno

Mmmm… Ps, enamora a las 2 :twisted: