Deivid que opinas de Garfield?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Crack.
:lol::lol:Deivi genio!!
Lo están ahuyentando. Deivi por más que nos hayamos peleado por el tema de Messi y CR9, te banco.
Deivid aca hay mucha gente que te quiere leer, entre ellos me incluyo. No nos des vuelta la cara.
La mejor pregunta expuesta en años…
deivid como hago para decirle a mi suegro que su esposa esta embarazada y su hija tambien y uno de ellos es mio y el otro del perro?
David, me cagaste la mina mallllll, entre vos y Lea me serrucharon el piso, estuve 4 años dándole al chamuyo para que me habilite y caés vos y te la llevás!!! Cómo hacés chavón???
Estimadísimo Daivid, yo no tengo ninguna duda, sólo pasaba para saludarte
Te merecías este espacio, groso
Boba, sos crack!! :lol:
deivid como hago para decirle a mi suegro que su esposa esta embarazada y su hija tambien y uno de ellos es mio y el otro del perro
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Deivi’ sos real
Claro que si
¿Estás de novio Deivi o sos un soltero picarón
Estoy soltero por el momento, pero vos sabes siempre hay admiradoras . ! :mrgreen: nunca faltan , ni han faltado ni faltaran .
Deivid que opinas de Garfield
La verdad?. me parece un poco geycho :lol:
Lo están ahuyentando. Deivi por más que nos hayamos peleado por el tema de Messi y CR9, te banco
Todo 10 pts’ son discusiones propias, de distintos puntos de vista. no problem !
deivid como hago para decirle a mi suegro que su esposa esta embarazada y su hija tambien y uno de ellos es mio y el otro del perro
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted:
Me encanta el Deivid, estaba esperando a que se junten un par de preguntas interesantes para responderlas todas juntas.
Puede que tenga detractores este genio, pero que alguien me diga que seria del foro sin el?
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol:
Chvpakabras:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol
JAJAJAJAJ no la habia visto.
Aprobarías el uso de drogas para seducir chichis???Vos lo utilizas???
Cómo hago para llevar a mi vecina y a su hermana a la cama?
Me encanta el Deivid, estaba esperando a que se junten un par de preguntas interesantes para responderlas todas juntas.
Puede que tenga detractores este genio, pero que alguien me diga que seria del foro sin el
GRAZIE !. como dirian por hay, ‘‘Me aman o me Odian’’ pero algun sentimiento me profezan :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias por tus palabras capo, tambien me la he pasado muy bien con Ustedes ! . :mrgreen:
Me acosté con muchas personas del sexo opuesto que después de estar conmigo se hicieron homosexuales. ¿No tenés a alguna homosexual linda y con plata para presentarme que tenga ganas de hacerse hétero conmigo?
Me acosté con muchas personas del sexo opuesto que después de estar conmigo se hicieron homosexuales. ¿No tenés a alguna homosexual linda y con plata para presentarme que tenga ganas de hacerse hétero conmigo
Eso habla muy mal de vos capo…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Aprobarías el uso de drogas para seducir chichis???Vos lo utilizas??
Jamás he fumado y estoy en contra de ello, 1 ves me ofrecieron marihuana pero supe decir NO, y no caer en ese infierno
Cómo hago para llevar a mi vecina y a su hermana a la cama
Mmmm… Ps, enamora a las 2 :twisted: