Mmmm muy gay jajajaajajajajajajajajajajajaajjajaja
Capaz y la mina le gustan ese tipo de cosas, como tambn te puede mandar al mismisimo carajoo
ujajajajajajaajajajajajjajajjaajaja :lol: actitud
Yo lo haria hasta en un monte, donde sea pero hacerlo jajajajajaja
No es de pelotudo, por qué podes tener problemas serios.
Hace dias una amiga compartio una historia conmigo: que al tipo no se le paraba y la mina disque busco en google y el tipo disque lo metia 3 veces y ya eyaculaba, jajajajajajajajaj creo que es más LOSER que el tipo, que no ve accion al instante :lol:
1 juega con la imaginacion y depronto hasta lo ve poco posible, pero no sabemos a ciencia cierta, que tan fogosas sean las minas. :lol:
Una amiga quiere saber si puede quedar embarazada masturbándose con una almohada que tenga semen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, :lol::twisted: Ps si deja que el mismo entre dentro su cuerpo, es lo más posiiiiiiible… jajajajajaja , dile que si no ha probado con muñecos jajajaj inflables jajajajaja
Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo ¿es normal
Eyaculas? o se te para el amigo… por qué estariamos hablando de eyaculacion precoz
Después del tema que abriste boba, me obligás a solicitar que este tema sea declarado de interés general y sea un anuncio
Seria lo ideal.
Deivid, cual es la mejor pose
La mejor: en 4 , de frente , de lado , de espaldas… mmmmmm tantas chabal
Deivid cuando sale tu libro
Deberia sacarme un E-BOOK y venderlo a 20 dolares
Hace mucho tiempo que este divino ser entró en la historia grande del foro
Merci !.
Deivi, me caliento mucho cuando escucho a mis padres teniendo sexo, soy incestuoso
Para nada, por qué antes que hijo, sos Humano