Me acordé de una muy bizarra. Monte hermoso baño de un sacoa yo muy en pedo de vino tinto de tetrabrik, veníamos caminando bastante de una joda que habíamos quedado colgados de esas que te invitan y quedas ahí en el rincón, y llego ya al centro muy para atrás. Vamos al baño no se a quein acompaño o como venía la mano, y termine vomitando todo y llene un lavamanos de vino con jugos gástricos, lo bizarro y gracioso es que antes ahí había quebrado uno salchichas que habría comido, entonces quedó un caldo de vino y todos pedazos de salchicha bastante mal masticadas se ve que el tipo tragaba de una. Un asco total. Pero lleno lleno de esa porqueria un guiso asqueroso.
Esa noche termine durmiendo en el departamento de otros amigos que me salvaron, unos compañeros de equipo de primera (yo era juvenil) que me salvaron, ya más grandes me tiraron en una cucheta. Antes me acuerdo que le jugué unos penales en la play al loco y le gane, River y el boca Jajaja
Creo que ese día fue el del grito de Facu, que yo no estaba así que si o si debió ser ahí. @anon63575317