PSG - París Saint-Germain

horrible el tano. cagadas de él en los 2 goles del nantes.

1 me gusta

Imposible relajarse con Donnarumma bajo palos

1 me gusta

El chabon ese dio vuelta la serie contra el Real Madrid el solito… Imposible transmitir tranquilidad con ese tipo en el arco

5 Me gusta

El pase de Lionel por favor

3 Me gusta

La insistencia del negro en meter un gol, lo termino consiguiendo, que pedazo de animal. Máximo goleador del PSG ahora.

La puta que los parió a los delanteros de River, ojalá tuvieran ese 10% de ganas de hacer goles.

3 Me gusta

si, igual re egoísta la tortuga. Antes del gol tuvo una y en vez de darsela a Leo que estaba solo y metia el gol le pego al arco.

1 me gusta

Estamos en condiciones de recontra confirmar que el PSG funciona mucho mejor sin Neymar.

Se sabe hasta cuando estará fuera del equipo? Zafan de tenerlo adentro com Bayern? Tal vez de esa manera tengan chances contra los teutones.

2 Me gusta

Pensar que regalaron a Keylor por mantener al tano manos de manteca

6 Me gusta

Imposible que le vaya bien al PSG en Champions si cualquier clubcito nn franchute le clava 2 goles sin despeinarse

1 me gusta
2 Me gusta

Guarda con el PSG.

Quizás a Messi le están saliendo todas que no le salió en 8 años.

La aparicion de Julián, Enzo y MacAllister, esta lesión de Neymar…

2 Me gusta

Más roto que la mierda está ya Neymar kjjj

Quizá sea lo mejor para el equipo. Con Neymar siempre quedaban desbalanceados, con esto pueden meter más gente en el mediocampo.

1 me gusta

Otra pecheada, que falta de huevos. El GELP de Europa

7 Me gusta

Más inflado que de gea no conozco

4 Me gusta

Esta champions la gana el City de Julián

La próxima la gana el psg de gallardo

Saquen cap

2 Me gusta

Que equipo sin alma el PSG. El City compite mucho mejor y ni hablar del Chelsea.

8 Me gusta

afuera el club empresa donde sus hinchas no son dueños.

Qué feo ser hincha de estos perdedores seriales en champions league.

1 me gusta

Paris Saint-Gaymen

2 Me gusta

En las últimas series dónde fue eliminado note lo mismo en todas. Un equipo partido y desconectado en todas sus líneas, dependiendo de alguna individualidad. Ningún dt laburo el equipo o se preocupo en traer refuerzos en el medio y en la defensa.

Mbappe, Messi y Neymar quedan desconectados de todos, de todas maneras, tienen su culpa…fueron 3 fantasmas

2 Me gusta