CLUB FRIO PUTO Y JEQUE, jamas vas a tener la historia de un madrid un bayern un river
Avisenme si quieren que cierre esto
Pechettino es la mentira más grande del fútbol después de martino.
Y a tu amigo Bielsa dónde lo ubicás?
Jajajaja como van a alentar al Pechege solo por Messi? Mamita. Club pecho frio si los habra
Lo dijo Ramon muchachos. No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo
Tiene la pecheada en el ADN. Es inevitable
París ciudad de mierda, bien merecido el equipo choto y frío que tenes como emblema
Pechege
Repecheé
Me lo robaste
Dia 9. Partido jugado en el Bernabeu, el equipo visitante, de color azul, arranco ganando 1 a 0, y despues el equipo local, que jugaba de blanco, lo dio vuelta 3 a 1… Mmm… no se a que me recuerda eso…
Bien domado París. Su ciudad está repleta de negros y árabes de sus colonias que masacraron a puro garche a las blanquitas franchutas y en fulbo su equipo no puede ganar la Champions ni teniendo toda la guita del mundo para armar planteles. A Messi lo banco pero hoy no me gustó, caminó bastante, ya es otro, le está pasando mucha factura la edad.
La enorme patada en el orto que le van a dar a Pochettino, desde acá se siente. Dos años seguidos sin poder llegar a la final, y hoy se quedó afuera con una pecheada digna de este fresco club. Por momentos parecían yo jugando al FIFA temporadas. Donnarumma fue el inicio del efecto dominó, tenía que ser napolitano ese chope.
El City y el Chelsea son clubes de petrodólares, pero tienen una idea, una identidad, líderes. Este club no tiene nada, es patético.
Ojo que los grones en París no hagan quilombo hoy, eh.
Noticia pésima para Argentina. Luego de ganar el mundial Benzema o Mbappe posiblemente ganen el balón de oro. Mbappe en poco se va a otro club y va a ganar un montón de Champions, llegará a tener 4 o 5 de champions y balones de oro y unos 3 mundiales y vamos a tener que leer que Messi ya no es el mejor de la historia.
Les meten el dedo en el culo y salen a protestar al toque. Acá tocan y nadie dice nada, los dejan seguir, cuando se dan cuenta ya están en el hígado, pero siguen sin hacer nada. Llegan al cerebro, pero ya es tarde.
¿Y eso que tiene de pésimo para Argentina?. En todo caso lo sera para Messi, al que por edad (cumple 35 años) ya no le queda tanto en la Selección.
Que ya no tendremos al mejor de la historia.