PSG - París Saint-Germain

una babosa messi

1 me gusta

Pochetino como dt es una mierda.

2 Me gusta

Pobre Verratti, lo miran los compañeros en vez de desmarcarse

1 me gusta

Messi está acabadisimo… el año que viene está en la mls

No damos 2 pases seguidos, no está salvando Mbappe agarrando pases a la nada porque tiene un cohete en el ojete, que podemos hacer?

Metamos más delanteros

Partidazo huracán- arsenal

1 me gusta

mbappe definio a lo briasco. con una clase…

1 me gusta

Las bolas que esta metiendo Lío, es algo TAN normal que ya pareciera que es un pase más.

3 Me gusta

Brutas bochas esta metiendo

2 Me gusta

No sabía si meter a Lomonaco o Coccaro en el gran dt. Claramente le erre

1 me gusta

lo noto btte “perdido” a “poch”…xd

2 Me gusta

Es el muchacho del futbol europeo?

3 Me gusta

Mira si nuestro amigo Hernan agarra el Psg, lo saca campeón de la galaxia

5 Me gusta

No entendí.

Mejoro mucho Messi de 10. Por derecha ya no rinde un carajo

Se perdio sin exagerar 6 goles el PSG y Messi hoy estuvo muy bien con los pases para adelante

1 me gusta

Aquí podemos apreciar el preciso instante en el que la carrera de Pochettino sucumbió.

9 Me gusta

esa mina es peor que el foro, su mufa te liquida.

2 Me gusta

mesi tiene “sueños” humedos de ser “dirigido” p/ hernan y empezar a “recibir” sus conceptos…

2 Me gusta

Tal cual. Es a lo único que sabe jugar. Planteos defensivos, cerrarse bien atrás y buscar ordenadamente el 1-0 para replegarse atrás teniendo la posibilidad de definir el partido de contraataque con semejantes individualidades.
Francia 2018 tenía un estilo de juego similar. Scaloni sin ir más lejos a Brasil le gano 1-0 encontrando el gol en los primeros minutos y aguantando las embestidas de Brasil.
Francia en el mundial 2018 cuantas veces estuvo abajo del mercador en playoff? Argentina 2-1 y no recuerdo otro.
Scaloni en la Copa America 2021 en ningún momento estuvo abajo.
Con un resultado a favor son técnicos que saben defender el resultado