PSG - París Saint-Germain

Fue afuera

Lo que salvo Bernat

Si termina 0-3 deberían pasarlo a valores durante el entretiempo a Poche. Es un papelón.

3 Me gusta

Este partido te da una idea de lo mal y cagon que jugo el Madrid…

3 Me gusta

Basta de Pochettino, Dios.

Nunca jugó bien un partido con él al banco.

3 a 0 kjjj

Demas esta decir que la liga de granjeros es mucho mas entretenida que la Ezzzzzzzzzpañola

1 me gusta

El dt mas mediocre de la historia, super equipo y le pintan este pesto.

1 me gusta

Igual q onda??? Ni se habla de rajarlo a pochettino, está bien, van punteros, le llevan no se cuanto al 2do, pero juegan asqueroso.
Con el equipo q tienen deberían dar clase

1 me gusta

En los partidos parejos se pone mas defensivo pocchettino. Seguro empiece a jugar como el año pasado de cuartos de final en adelante.

No lo van a echar hasta que quede afuera, con la liga practicamente ganada

Si sigue jugando asi igual, se come 7 contra el Liverpool

No te sirve un equipo de todos cracks, tenes que tener un balance de 2 o 3 y el resto cumplidores, sino es mucho cacique y poco indio. Igual la shempions no seria descabellado que la ganen, el bayern ya no es el mismo del 2020, por ahi el city pero juegan sin 9

Pochetino el mismo que dijo que no sabia que river fue el campeón, me parece que va a terminar dirigiendo platense

3 Me gusta

Pechettino, te espera el Newells de Pablo Pérez!!

A este plantel se lo das a Gallardo y forma La Naranja Mecánica 2.0 pero ganando todo

1 me gusta

Eso es una boludes, sino Francia, Brasil y Alemania no tendrian titulos.

Lo que esta mal del Psg es que arma el equipo como el ojete, mete la mitad de los tipos para jugar con espacios/contragolpe, la otra mitad para jugar con posesion, pone tipos en el medio que la mitad es para jugar retrasado y la mitad para jugar con el equipo atacando. Pone un lateral que ataque de un lado y otro que no sabe atacar del otro. Hace un desastre tactico.

1 me gusta

Enviado desde Tero Violado - Chaco

El unico ahi que llego a tener un equipo de todos cracks fue brasil en los 2000s, despues francia y alemania siempre tuvieron 2 o 3 fuera de serie y los demas buenos jugadores

El ultimo Francia campeon del mundo se le caian los nombres por todos lados. Igual que Alemania en 2014

1 me gusta

Tomatela jajajajajajajajajajajaja

Osea que para vos el Francia del 98, Brasil del 2002, España del 2010 tenia un mix de mediopelos y cracks?

Descartando Alemania y Francia que no te parecen tenerlos