PSG - París Saint-Germain

El pelotudo de Pochettino cambia de equipo todos los partidos. Así no va a aceitar un funcionamiento nunca. Contra el Real jugaron mas o menos bien, repetí el equipo para q agarren confianza y funcionamiento.

2 Me gusta

Mira lo que es esa niebla primermundista

1 me gusta

Esa defensa de mierda es culpa de Messi claramente

Que golazo le acaban de clavar al paris

Era dura y física nomás la liga franchute se ve (?) kjjjj le cuesta más por liga que por Champions a Pechettino, no por nada pecheó la liga la temporada pasada

1 me gusta

No creo que el futbol sea tan lineal
Lo que pasa es que Carlitos tenia un cagazo de aquellos

1 me gusta

El año pasado era una maquinita, compraron al gnomo enfermo y ahora son un desastre.

El año pasaron perdieron liga, este año le llevan 13 puntos al 2do. A diferencia del United que paso de ser subcampeon a traer a cr7 y estar 6to

2 Me gusta

Mameeta ya estan perdiendo 2 a 0… que desastre el psg no se que esperan para rajar al dt pura estrellita al pedo

1 me gusta

Igual el PSG ya se perdio 3 goles

2 Me gusta

Me parece que la culpa es de Pochettino

1 me gusta

Messi, en el PSG, parece un jugador más del montón

Announce Zidane

1 me gusta

Si Cristiano jugara con Mbappe seria otra la historia

1 me gusta

Pechettino si sigue así, por más inflador que europeo, va a terminar haciendo la gran Pellegrino, dirigiendo clubes acá kjjj

Uh, se lesiono Mbappe

Es un papelón lo MAL que juegan. Pochettino va a tener que buscar asilo político en cuanto los jeques aprendan español para rajarlo a la mierda.

3 Me gusta

Si se lesiona Mbappe el Madrid tiene pie y medio en cuartos.

4 Me gusta

Pochettino = Bielsa = Formador de jugadores. “Hizo” a los del Tottenham en el sentido que les dio otra forma. Los hizo creer porque Tottenham es eterno virgo. Fuera de eso, para dirigir estrellas, hasta ahora, un 0 a la izquierda. Tiene que ir un tipo que este probado con estrellas.

La otra opcion es que esto sea como Zidane que daba pena y era un meme en 2016 en liga y Champions pero siempre pasaba de culo. Y termino siendo tricampeon y todos a esconderse en la cueva. Pero lo dudo, a Zidane lo respetas como jugador porque es Zidane. Pochettino que hizo?

1 me gusta

Roja por negro

1 me gusta