Mejor que te informes un poco más sobre el futbol argentino porque dentro de poco vas a estar dirigiendo Patronato:
jajajaja como les encanta boicotear a todos los equipos que no sean historicos … el psg no esta jugando bien , pero va puntero de su liga , ya clasifico en champions , en un ida-vuelta por ej. al city lo hubiera eliminado , y eso que repito , no esta en su mejor momento , cualquier otro equipo que no sea el psg le estarian chupando las bolas por estos resultados , pero como es el psg hay que voltearlo y por todos lados le pegan
Ojota porque eso lo vienen diciendo varios pero como segundo, osea, le toca algún primero jodido en octavos y jugando así, la queda eh
pero es que una champions en si es igual a un mundial , a menos que seas el madrid de zidane que todo el estamento arbitral te ayudaba a ganar , los demas en cualquier momento pueden quedar afuera con cualquier equipo . aparte , todo cambia con el tiempo , el chelsea el año pasado era un desastre a mitad de temporada , el bayern cuando campeono tambien comenzo mal y termino siendo el mejor ,
Si me preguntas a mi, hoy, si a PSG le toca un Bayern, Chelsea, City, Liverpool o el Madrid, y tengo mis serias dudas de si los puede eliminar, te digo más, le toca el Manchester del ojetudo Penaldo, y no sé si no pechean también, por verdes atrás
yo no digo que no , pero fijate , quienes son los que pusieron las expectativas del psg por las nubes y ahora le estan dando con todo para desiquilibrar? el barcelona o el united estan haciendo las cosas muchisimo peor , pero nadie dice nada , para mi tambien dificilmente este psg gane la champions , pero yo lo que critico es como el periodismo maneja la informacion a gusto . el united se comio no se cuantas goleadas para que corran a solksjaer o como se escriba , al psg lo quieren correr a pochetino por no ganar todos los partidos .
Es que se subieron a la ola del dream team, los mejores de cada puesto y eso a mi de movida no me pareció que era así, pero como juntaron a Messi con Neymar, Mbappe, cayeron Hakimi y Ramos (por nombre más que por otra cosa), más Di Maria y el inflado Paredes para el periodismo argentino, entre otros, y ya se creyeron que iban a golear todos los partidos y con fútbol champagne
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mérito. Bien sabes que a ningún club le importa la liga local, PSG además ni clásico tiene, nadie que le haga un pulso en su liga como para disfrutar.
Graaaaaaan mérito eliminar a los jovenes de Leipzig y Brujas, si ha quedado segundo puesto a falta de 1 fecha.
Aparte del rendimiento mostrado claro, que es lo más preocupante.
Cual Bayern? porque el último campeonó invicto, desde el inicio no perdió un 1 solo partido, como eso es “comenzar mal” ?
la liga pasada no la gano , de eso a estar punteros comodos es una avance … y no importara ahora si la gana , pero no hay grandes equipos sin ligas locales y el psg es a lo que apunta , a quedarse ahi y para ello necesita mas palmares
si , la champions del bayern la confundi , al ser cortada le puse con otra fase de grupo donde comenzo mal en liga y copa , pero se recompuso al final …
Si el jeque sacó la billetera es para ganar la champions si o si, que por lo visto no la van a ganar porque no juega a nada. Claro, son un rejunte de estrellas pero no hay funcionamiento colectivo detrás.
si vamos por ej. si vs el city hubiera sido un partido ida y vuelta , hubiera pasado el psg , y no salgamos que no es lo mismo y no se jugaban nada , que ambos se jugaban muchas cosas en ambos partidos , haste el no clasificar … segundo , hay muestras claras de equipos que les cuesta mucho la fase de grupo y despues se le hacen sencillo las series (el river de gallardo por ej.) y tambien al revez , por ultimo , no creo que el psg esta para campeonar , pero nunca digas nunca , hay muestras claras de equipo campeonando con nada o revirtiendo las apuestas , por ej. el mismo chelsea ya salio campeon jugando horrible y siendo menos favorito , que yo creo que el psg vaya a ganar? no , pero tampoco le voy a tirar mierda como hace todo el mundo solo por no se un equipo del grupo “de los de siempre” …
mbappe+10
Estan nerviosos? pechos frios…
Hacen lo que hicieron toda la vida los ‘grandes’.
Es un equipo prefabricado, artificial.
Juntar estrellas no te arma un equipo.
Un rejunte de estrellas nomás. Al menos el City gasta pero arma un equipo y una idea de juego.