PSG - París Saint-Germain

Mejor que te informes un poco más sobre el futbol argentino porque dentro de poco vas a estar dirigiendo Patronato:

2 Me gusta

jajajaja como les encanta boicotear a todos los equipos que no sean historicos … el psg no esta jugando bien , pero va puntero de su liga , ya clasifico en champions , en un ida-vuelta por ej. al city lo hubiera eliminado , y eso que repito , no esta en su mejor momento , cualquier otro equipo que no sea el psg le estarian chupando las bolas por estos resultados , pero como es el psg hay que voltearlo y por todos lados le pegan

Ojota porque eso lo vienen diciendo varios pero como segundo, osea, le toca algún primero jodido en octavos y jugando así, la queda eh

pero es que una champions en si es igual a un mundial , a menos que seas el madrid de zidane que todo el estamento arbitral te ayudaba a ganar , los demas en cualquier momento pueden quedar afuera con cualquier equipo . aparte , todo cambia con el tiempo , el chelsea el año pasado era un desastre a mitad de temporada , el bayern cuando campeono tambien comenzo mal y termino siendo el mejor ,

1 me gusta

Si me preguntas a mi, hoy, si a PSG le toca un Bayern, Chelsea, City, Liverpool o el Madrid, y tengo mis serias dudas de si los puede eliminar, te digo más, le toca el Manchester del ojetudo Penaldo, y no sé si no pechean también, por verdes atrás

yo no digo que no , pero fijate , quienes son los que pusieron las expectativas del psg por las nubes y ahora le estan dando con todo para desiquilibrar? el barcelona o el united estan haciendo las cosas muchisimo peor , pero nadie dice nada , para mi tambien dificilmente este psg gane la champions , pero yo lo que critico es como el periodismo maneja la informacion a gusto . el united se comio no se cuantas goleadas para que corran a solksjaer o como se escriba , al psg lo quieren correr a pochetino por no ganar todos los partidos .

1 me gusta

Es que se subieron a la ola del dream team, los mejores de cada puesto y eso a mi de movida no me pareció que era así, pero como juntaron a Messi con Neymar, Mbappe, cayeron Hakimi y Ramos (por nombre más que por otra cosa), más Di Maria y el inflado Paredes para el periodismo argentino, entre otros, y ya se creyeron que iban a golear todos los partidos y con fútbol champagne

1 me gusta

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mérito. Bien sabes que a ningún club le importa la liga local, PSG además ni clásico tiene, nadie que le haga un pulso en su liga como para disfrutar.

Graaaaaaan mérito eliminar a los jovenes de Leipzig y Brujas, si ha quedado segundo puesto a falta de 1 fecha.

Aparte del rendimiento mostrado claro, que es lo más preocupante.

Cual Bayern? porque el último campeonó invicto, desde el inicio no perdió un 1 solo partido, como eso es “comenzar mal” ?

la liga pasada no la gano , de eso a estar punteros comodos es una avance … y no importara ahora si la gana , pero no hay grandes equipos sin ligas locales y el psg es a lo que apunta , a quedarse ahi y para ello necesita mas palmares

si , la champions del bayern la confundi , al ser cortada le puse con otra fase de grupo donde comenzo mal en liga y copa , pero se recompuso al final …

Si el jeque sacó la billetera es para ganar la champions si o si, que por lo visto no la van a ganar porque no juega a nada. Claro, son un rejunte de estrellas pero no hay funcionamiento colectivo detrás.

si vamos por ej. si vs el city hubiera sido un partido ida y vuelta , hubiera pasado el psg , y no salgamos que no es lo mismo y no se jugaban nada , que ambos se jugaban muchas cosas en ambos partidos , haste el no clasificar … segundo , hay muestras claras de equipos que les cuesta mucho la fase de grupo y despues se le hacen sencillo las series (el river de gallardo por ej.) y tambien al revez , por ultimo , no creo que el psg esta para campeonar , pero nunca digas nunca , hay muestras claras de equipo campeonando con nada o revirtiendo las apuestas , por ej. el mismo chelsea ya salio campeon jugando horrible y siendo menos favorito , que yo creo que el psg vaya a ganar? no , pero tampoco le voy a tirar mierda como hace todo el mundo solo por no se un equipo del grupo “de los de siempre” …

mbappe+10

El mejor jugador del mundo (actualmente)

1 me gusta

Estan nerviosos? pechos frios…

image

Hacen lo que hicieron toda la vida los ‘grandes’.

2 Me gusta

Es un equipo prefabricado, artificial.

2 Me gusta

Juntar estrellas no te arma un equipo.

1 me gusta

Un rejunte de estrellas nomás. Al menos el City gasta pero arma un equipo y una idea de juego.

1 me gusta