PSG - París Saint-Germain

Un cabjaret a punto de estallar, no ganan los champions y los negros del congourbano parisino les queman los autos y el jeque manda a cortarle la cabeza a pechetino

3 Me gusta

Que malo es Paredes, que pedazo de basura de futbolista, no juega de 5, de interior, de media punta, de doble 5, no juega de NADA.

Flojo muerto.

5 Me gusta

El representante debe tenerla de oro para vender semejante buzón

3 Me gusta

un desastre no le gana a Guardiola

Juega horrible el equipo, me duerme, soporíferos son los partidos, ni que tuviera el plantel de River actual para hacerlo jugar tan feo

1 me gusta

Tiene que reacomodar las piezas para incluir a Messi en el equipo,
El river del 2015 también era un bodrio y sin embargo fue campeón de américa

Horrible el pechege. Este triunfo le prolonga la agonía.

1 me gusta

Informa Le Parisien: La resolución de contrato de Sergio Ramos con el PSG ya no es ciencia ficción. Los parisinos ahora sí que creen que se han podido equivocar con su fichaje y no se puede descartar que finalmente dejen de contar con él. Todavía no tiene fecha de regreso para competir.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/liga-francesa/2021/11/01/617fd711fdddff1b4e8b457e.html

1 me gusta

El pechege ya esta perdiendo jajaa. Que manera de perder el tiempo con pochettino

El clima favorece para que juegue bien el pecho congelado

Partidazo por ahora

1 me gusta

El PSG venía de luna de miel y de repente la llegada de messi le hace perder puntos.

Le echan la culpa al dt/compañeros los fanboys.

3 Me gusta

En Saint Etienne esta el Colo Ramirez. A cuanto lo vendieron los yorugas a ese jugador? Recién Simón tiro que los franceses estan complicados con la guita.

2 Me gusta

1 me gusta

al final puro humo estos del psg tanta estrellitas al pedo no juegan A NADA puras individualidades son

1 me gusta

Los dirige un tipo que no sabia que salimos campeones.
Mamurra

4 Me gusta

el baile que se comio con guardiola el otro dia

Las pocas veces que los veo es una perdida de tiempo. Equipo nefasto y jugadores nefastos. Si fuera del PSG a Messi, Neymar (antes de la lesion) y Mbappe los re cagaría a puteadas de como caminan la cancha. Pero bueno, tambien es lo que tiene que no tengan hinchas con sentido de pertenencia. A ellos con que les digan que tienen a estos 3 les debe bastar

1 me gusta

Estas nervioso?

4 Me gusta