Salen ganando como la guerra si se va Mbappe y viene Haaland. No necesariamente por la diferencia de nivel sino por como se acomoda el equipo con Messi y Ney de wings y Haaland bien de 9
En pija el qatarí ese editando fotos
Cuando debuta messi?
QUE ASCO me dan los giles que se masturban mirando como estas empresas cagan definitivamente la gracia del futbol, mientras River no pude traer al 4 de Patronato.
Mueranse putos!
@Alguien se terminaban muriendo los 2.
di maria y neymar suelen estar lesionados bastante.
y aparte, no se si les alcanza solo con ellos para ganar la champions. con haaland x mbappe siguen siendo ultra candidatos
Mañana
Si a Pochettino no le alcanza con Navas/Donnaruma, Sergio Ramos, Messi, Neymar y Di María + 6 para ganar la Champions entonces que se dedique a otra cosa
sergio ramos es una sombra de lo que era, y eso que para mi fue uno de los mejores
arquero solo ataja 1
para mi, asi como lo pones al equipo, tanto el bayern como el city le pueden pelear tranquilamente. con haaland o mbappe si tendrian mucha ventaja
Este PSG tiene todos los boletos para ganarse el papelón y fracaso. Porque suma estrellas, hay que ver si lograr jugar bien como equipo, algunas de estas ya estan en elfinal de sus carreras, y la presión por ganar Champion’s va a ser terrible.
Que foto recontra gay. Mira como los editaron.
14 horas
1 hora
Oh soy parisinooo
Es un sentimientoo
No puedo paraaar
Hoy debuta la delantera MNM (se pronuncia MeNeM)
40 minutos
Hace rato. Preguntale a Antonella sino :v
Y? Se confirmo la formación? Veo esta garcha o no?
Acá mirando la previa con una fondue de queso, fiambres varios y champagne, cognac para la sobremesa