Pero yo no voy contra la consola! Yo voy contra la consola chipeada, es al pedo si la gracia de la consola es internet y que el juego sea original para rankear y todo eso.
Si, lo del Firmware es un arma de doble filo… la actualiza, pero con la actualización es mas difícil la pirateada para no tener que garpar 400 mangos por juego. Y no es la gran ventaja actualizar.
Lo de Wi-Fi es un punto mas a favor, otra es lo de TV online pero suelen ser canales pedorros o que ya tenes con el cable.
Tom, toda la vida la PS3. En precio no hay una diferencia tan grande como la que hay en cuanto a los beneficios que le podes sacar a la consola. Ademas tampoco hay gran material en MP3.
Para lo que es multimedia, hoy en dia lo mejor es un wdtv, asus O!Play o un HTPC.
Y la mejor consola del mercado es por lejos la Xbox 360.
hablando de esto… tengo en mente comprar una play 3, ya tengo la plata. cual es el precio a pagar mas o menos? no soy de los que se matan buscando precios baratos pero tampoco quiero que me rompan el toor.
saludos
Mira, a mim uchos me decian que la play 2 no solo cumplia la funcion de “play” sino que tambien era un dvd.
Me sirvio ese chamuyo alla por el 2005. Pero… A los 6 meses tenia un Dvd. No tiene comparacion un dvd real con el dvd de la play 2.
Supongo que en la play 3 debe pasar lo mismo con el blue ray