Parece Osama viejo…
Hoy por hoy el avion se maneja solo casi, la intervencion del piloto es minima, salvo en casos especiales, cuando aterriza y despega el avion es controlado por la computadora de la torre de control, SALVO, como te digo en casos excepcionales, como clima dificil, viento fuertes, etc, pero el 80% 90% el piloto casi no interviene; y eso tambien trae una complicacion ya que las computadoras de los aviones podrian ser hackeadas y hacer un desastre; dicho esto, por esta misma causa, de la computadora, los ultimos modelos del airmax de boeing tuvieron que quedarse en tierra y reconfigurar el software, ya que 3 aviones cayeron a tierra por culpa de un error matematico del software.
en esa epoca creo que la persona hubiera tenido que tocar algunas perillas y nada mas, era casi semi automatico, nada que ver con hoy.
Creo cualquier version menos la oficial sobre el 11-S, si hay una cosa que voy a defender y es el tema de los aviones, cualquiera que se dio una vuelta por NYC y mas que nada Brooklyn sabe que se ve todo desde ahi, asi que es imposible haber engañado a tanta gente en vivo a no ser que sea algun holograma o algo de ese estilo, ahora venir a decirme que a los aviones los puso la tele…ni ahi. Para mi los hubo, ahora que aviones eran, quien los manejaba etc etc etc sera siempre un misterio.
En el foro había un pibe que era piloto creo … no me acuerdo el nick.
Aha, bueno yo no soy piloto pero soy aficionado, estoy horas con el flight simulator, y horas y horas con war thunder, pilotando aviones de la segunda guerra mundial, en combate, en simulador; o sea puedo dar explicaciones basicas de aviacion pero no puedo meterme en cosas mas complejas porque son temas que van mas alla de mi conocimiento, mas como es hoy, la aviacion comercial cambio mucho en los ultimos 30 años.
gente, hagan el video del Gol de Quintero a boca, pero cuando diga “Quinterooooooooooo” que choque el avion con la torre.
- dicho sea de paso, hoy es imposible entrar con objetos arriba del avion, antes podias entrar con cualquier cosa, hasta se podia fumar hasta en los 80s, no hay que dejar de lado eso, el ambiente era totalmente diferente.
buenos los “terroristas”, o quienes estrellaron el avion contra las torres, entrenaron con el flight simulator, horas y hora y horas enteras, mas el entrenamiento con avionetas, o sea aparte tomaron cursos de horas de vuelo, para entender como funciona todo.
Se nota la máscara de enfoque en las lineas.
Como detalle interesante en el choque del segundo avión si escuchan atentamente se oye primero como una explosión e inmediatamente después el ruido de un choque.
¿Será esa primera explosión la de la bomba que estalló para que luego entre el avión como aseveran Trump y otros?
Lo que si me llama la atencion es que el primer edificio que cae es el al segundo que le impacta el avion, y no al reves, siendo que el nucleo del primero ardio por mas tiempo, nose si tendra que ver que el segundo avion venia cargado con mas combustible que el primero y afecto mas o que.
algo curioso que noto en este video,es que se cae por tierra la teoria de “bombas en el subsuelo para derribar las torres” ,fijense que al momento de derrumbarse la segunda torre,empieza desmoronarse la parte superior del edificio,o sea arriba de donde fue el impacto del avion,no se derrumba desde el suelo como dicen en algunas teorias.
La de la bomba en el subsuelo es la del edificio 7 cuyo derrumbe es distinto al de las torres gemelas.
La pelicula falopa que hizo Oliver Stone (raro en el que siempre fue critico con sus peliculas contra el gobierno), con nicolas cage, las torres gemelas se llama
La tengo en mi colección de DVDs pero la vi hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Creo que trató de hacer una película neutra para que no se enoje nadie.
@Millonario80 igual cuando hablo de intervencion minima, no digo que el piloto tiene que estar recostado haciendo nada, sino que esta con los controles, muy atento a todo, manejandolos, pero que todo lo que es datos son manejados por la torre de control.
Esta enfocada desde el punto de vista de los que estuvieron en el atentado, o sea cero política, es mas un relato de los que estuvieron ahi.
Es dificil, porque aca sentado en mi casa podria maquinar miles de cosas, pero perdido por perdido hubiera tratado de atacar al terrorista, son 5 tipos contra 180 personas, pero que se yo, es dificil, el tema de la sumision es un tema experimental tremendamente poderoso, fijate en los campos de concentracion? cuanta gente habia? y cuantos guadias habia? los superaban de a montones, sin embargo todos aceptaban ordenes, incluso hasta su ejecucion.
Si, pero (pequeño detalle) los guardias son los que tenían las armas.
eso es normal,he visto muchos choques de avion que el choque no coincide con el sonido del golpe,a veces hay segundos de diferencia
Si, pero si disparaban se jodian ellos porque esta presurizado, en todo caso como te digo, podia matar a 5 o 10, pero después de eso iban a ser dominados.
No hay ninguna pelicula buena ni veridica sobre el atentando, son todas “versiones” del gobierno Yankee,como cuando hacen peliculas de la segunda guerra mundial que ellos son los buenos y salvadores del Universo.
OPERATION TERROR no lo es, con solo ver el trailer ya te das cuenta.
Cuanto fue que hubo entre el impacto del 1er y el 2do avión? Lograron evacuar a la gente de la 2da Torre? Que hicieron con los edificios más cercanos? Supongo que también sacaron a la gente de ahí.
algo curioso que noto en este video,es que se cae por tierra la teoria de “bombas en el subsuelo para derribar las torres” ,fijense que al momento de derrumbarse la segunda torre,empieza desmoronarse la parte superior del edificio,o sea arriba de donde fue el impacto del avion,no se derrumba desde el suelo como dicen en algunas teorias.
La de la bomba en el subsuelo es la del edificio 7 cuyo derrumbe es distinto al de las torres gemelas.
eso tambien,pero de la detonacion de bombas en el subsuelo de las torres se dijo infinidad de veces,buscalo que al toque te salen mil links al respecto,en el documental Zeitgeist se dice,y ademas el principal motor de esa teoria es porque le hacen una nota a un guardia de seguridad (o uno que trabajaba en el Hall del edificio en planta baja) y dice que primero escucho un estallido en el subsuelo,e inmediatamente unos segundos despues el estallido del avion en los pisos superiores